jueves, 13 de enero de 2011

El montaje teatral de "Vaya semanita", el sábado en Baluarte



Vaya semanita, en su versión teatral, se representa éste sábado, 15 de enero, en Baluarte, tras haber estado en el Kursaal donostiarra y en el Euskalduna bilbaíno, y antes de recalar en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, el próximo 5 de febrero.

En el montaje se han seleccionado los mejores momentos de todas las temporadas del programa, que interpretan Andoni Agirregomezkorta, Javier Antón, Iker Galartza, Itziar Atienza, Mañu Elizondo y Leire Ruiz.

HOY JUEVES ES ENTREVISTADA LA ACTRIZ NAVARRA LEIRE RUIZ EN EL APUNTADOR, A LAS 19:20 HORAS.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio Baluarte así como a través de los canales de servicaixa www.servicaixa.com. Los precios son 24 y 30 euros.

El espectáculo, que dura 90 minutos, reúne 22 sketches, fundamentalmente de tema político.

Vaya semanita es un programa semanal de humor que se emite con mucho éxito en ETB desde 2003 como crónica de la actualidad. La variedad de temas que se abordan son parte de la clave del éxito conseguido. La actualidad más inmediata, la política, las relaciones sociales, las de pareja, el trabajo, el fútbol, el deporte vasco, la idiosincrasia vasca, forman parte de la visión satírica, ácida e irreverente que se ve cada jueves en el programa de televisión.

No hay comentarios: