jueves, 31 de marzo de 2011

Boskimanos Loryak de Uruguay traen "El truco de Olej" al Teatro Gayarre, una gran cita para los más pequeños

ANSOAIN. Xip-Xap de Murcia con El cuento de la lechera (teatro de títeres). Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,60 euros. Para niños de 2 a 7 años.

CIVICAN. Milagritos La Maga (Mercedes Carrión): El malvado Fumanchú y la bella princesa Laurita. Sábado a las 18.30 horas en el Auditorio de Civican. Entrada libre.

CAPARROSO. Las historias de Antonia la Ratona. Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 3 euros.

BURLADA. Logela multimedia con Anaki. Teatro infantil en euskera para niños de 3 a 10 años. Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 3 euros

TEATRO GAYARRE. Compañía Bosquimanos Koryak (Uruguay): El truco de Olej. Domingo 3 de abril a las 18 horas. Precio: 6 euros.
Un espectáculo de circo y teatro negro cuyos artistas son muñecos. Una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro negro. Cuenta la historia de un niño barrendero que busca ser mago... Este niño intentará aprender la profesión de mago haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas.

No hay comentarios: