jueves, 31 de marzo de 2011

Fueradeleje en Sangüesa, versos de León Felipe en Villava y mucho teatro local en la agenda del fin de semana

AGENDA DE DANZA.

SANGÜESA. Fueradeleje ofrece Where is my mind?, de Asier Zabaleta. Con Iñaki Fortún, Miriam Remírez, Virginia Oroz y Marisa Vera. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros

FESTIVAL ESCENA.
Aldanza. Aldanza 11.
Sábado a las 20:30 horas en el centro cultural IORTIA de Alsasua. 6 euros.
Domingo a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de ABLITAS. 5 EUROS.

TEATRO HOY JUEVES.

CIVICAN.
Ciclo de teatro de bolsillo. Teatro Talo: Un funeral de muerte. Dirección: Laura Laiglesia. A las 20 horas en Civican. Entrada libre

SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN. FÁBULAS Y ENREDOS. VII ENCUENTRO DE TALLERES DE TEATRO 2011. LIGLI TROUPPE, DEL VALLE DE EGÚÉS: No es tan fácil, el musical. Original de Paco Mir. DIRECCIÓN: Laura Laiglesia. A las 20:00 horas, y con entrada libre. Se repartirán las invitaciones media hora antes y hasta completar el aforo. Una vez comenzada la representación no se podrá entrar ni salir de la sala.

TEATRO EL VIERNES.

BURLADA. Edu Soto y Fernando Gil: Personajes de la calle. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Servicio gratuito de guardería. Precio: 10 euros.

ANSOAIN. Iluna Producciones con Ramplona 2016 (La siesta de la cultura). Dirección: Miguel Goikoetxandia. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 6,10 euros. Venta de entradas: www.entradas.com.

NOAIN. Pablo del Mundillo en El mundillo pirata y la isla del tesoro. A las 12 horas en el centro cultural de Noáin. Dirigido a alumnos del IES Elortzibar. Precio: 3 euros. A las 22 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 6 euros.

SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN. FÁBULAS Y ENREDOS. VII ENCUENTRO DE TALLERES DE TEATRO 2011.
TRAPALÁN DE MAÑERU: Tejas verdes. Original de Fermín Cabal. DIRECCIÓN: Oscar Orzaiz.
SINOPSIS: Es 11 de septiembre de 1973 y Chile se estremece al compás de los bombardeos. Tejas Verdes es el nombre de un centro de detención establecido por la Junta Militar encabezada por Augusto Pinochet. Para torturar, matar y pisotear derechos y dignidades de miles de personas, que pasarán a formar parte de la inmensa lista de desaparecidos. Desaparecidos que solo pueden volver a la vida en la memoria de la historia.
A las 20:00 horas, y con entrada libre.

CINTRUÉNIGO. Defines (Carcastillo): 8 mujeres. A las 21 horas. En el Centro de Artes Avenida. Entrada: 5 euros.

TAFALLA. Solita Intencione: Me lo hago sola. A las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

EL SÁBADO.

AUDITORIO BARAÑAIN.
Movimiento No & Out presenta A ambos lados del muro, un drama carcelario. Con Imanol Espinazo y Pablo del Mundillo. Sábado a las 20.30 horas. Precio: 10 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo 2011 Golfos. XXL Producciones con El show de Gabriela, de Maite Redín. Sábado 2 y domingo 3 de abril a las 20 horas. Precio: 10 euros. Entradas en: info@laescueladeteatro.com (de lunes a viernes hasta las 13 horas) y en taquilla (hora y media antes de la función).

BURLADA. Circus-Tancia ofrece Frágil. Sábado 2 de abril a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Circo contemporáneo. Precio: 6 euros.

EL DOMINGO.

VILLAVA.
El gran blasfemo, dramatización y dirección de Paco Ocaña sobre poemas de León Felipe. Con Manolo Almagro, Pablo Asiain, Fernando Eugui, Txuma García, Gorka Izurzu, Carmen Nadal, Paco Ocaña, Urko Ocaña, Covadonga Peralta, Adriana Salvo y Carol Vázquez. Realización de vestuario: Conchi Berasain, Maite Cristóbal, Elena Larrea. Iluminación: José Mª Ballesta. Producción y coordinación: Fernando Eugui.
Domingo 3 de abril, a las 20:30 horas.

PACO OCAÑA Y FERNANDO EUGUI SON ENTREVISTADOS HOY JUEVES A LAS 19:25 HORAS EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO.

No hay comentarios: