sábado, 23 de abril de 2011

"Misión imposible. El Ratoncito Pérez contra la Bruja Caries" el viernes 29 de abril en la nueva Casa de Cultura de VILLAVA


Teatro para público familiar

Misión imposible. El ratoncito Pérez contra la bruja Caries

Con Pablo del Mundillo, Sofía Díez, Jesús Idoate, Virginia Cervera, Imanol Espinazo y Juan Sansegundo.
Escrito y dirigido por Víctor Iriarte


CASA DE CULTURA DE VILLAVA
Viernes 29 de abril. 18:00 horas. Entrada: 3 euros

El más reciente espectáculo producido por la Fundación Municipal Teatro Gayarre en colaboración con el Gobierno de Navarra. Están secuestrando a niños y niñas por toda Europa! Es un asunto gravísimo que se complica todavía más porque, desde hace cuatro semanas, ¡¡¡el Ratoncito Pérez no deja sus regalos debajo de la almohada!!! Todos los niños a los que se les ha caído un diente están tristes y sus papás y mamás muy preocupados: ¿Y si los niños, al no recibir sus regalos, ya no quieren hacerse mayores?

Dos agentes especiales con mucho olfato del Comando MUERDE (Misiones Ultrasecretas y Especiales y Riesgosas y Detectivescas de Europa), con la ayuda de los hermanos Marisa y Samuel, se enfrentan a la malísima Bruja Caries. ¿Podrán resolver ellos solos el misterio o necesitarán la ayuda del Ratoncito Pérez? Un montaje realizado con el asesoramiento del Colegio Oficial de Dentistas de Navarra (COENA).

No hay comentarios: