viernes, 24 de junio de 2011

Abierto el plazo para abonarse a Grandes Intérpretes

Una vez concluido el plazo de renovación de abonos del ciclo Grandes Intérpretes, el Teatro Gayarre abre el plazo para la adquisición de nuevos abonos, que concluirá el 1 de octubre. Posteriormente, a partir del 6 de octubre saldrán a la venta las entradas sueltas para cada uno de los seis conciertos del programa.

Como en sus anteriores ediciones, este ciclo propone para la nueva temporada seis conciertos con los que se invita a escuchar la mejor música y los más destacados intérpretes del momento. Concretamente estos conciertos, que se desarrollarán entre octubre de 2011 y mayo de 2012, ofrecerán la oportunidad de escuchar a la Zurich Chamber Orchestra, Il Fondamento, The Chanticleer, las pianistas Katia y Mariella Labèque, la violinista Sarah Chang y el Cuarteto Takacs con el violonchelista Ralph Kirchbaum.

El Gayarre apostó en el año 2000 por mantener el legado de la gran tradición melómana de Pamplona con la creación del ciclo Grandes Intérpretes, un evento que nació con el objetivo de programar y ofrecer a sus abonados la música de las más destacadas formaciones musicales y solistas internacionales de música de cámara del momento. A día de hoy la vitalidad del ciclo la demuestra la fidelidad de los 500 abonados que siguen fielmente los conciertos.

Solistas como Kirill Gerstein, Alicia de Larrocha, Joaquín Achúcarro, Andreas Scholl; o formaciones como Il Giardino Armónico, Concerto Italiano, el Cuarteto Alban Berg, el Trío Jordi Savall, la Orquesta Barroca de Venecia, Il Fondamento y el Cuarteto Janazek son algunos de los ejemplos de los intérpretes y formaciones que también han pasado por el escenario del Gayarre a lo largo de estos años.

No hay comentarios: