lunes, 1 de agosto de 2011

Deabru Belzak, Teatro Sin Fin y Clownx Teatre ofrecerán sus espectáculos de calle este mes de agosto en Pamplona

El ciclo Teatro a pie de calle del Ayuntamiento de Pamplona ofrece tres obras este mes de agosto.

El martes 2, la compañía Deabru Beltzak pone en escena una versión libre del cuento El flautista de Hamelín, The Wolves (Los lobos), un espectáculo musical itinerante, con efectos especiales y grandes marionetas articuladas con forma de lobo. El montaje será a las 22 horas en la plaza del Castillo para llegar a la plaza Consistorial a través de la calle Chapitela. Durante la representación, un pianista extraño y siniestro consigue librar a la ciudad del ataque de los lobos.

El martes 16 de agosto será la compañía de teatro Sin Fin la que represente por las calles de Pamplona la obra El viaje de la familia Iglúlik. A las 19 horas la actuación partirá de la plaza del Ayuntamiento para llegar a la plaza del Castillo a través de la calle Chapitela. La obra cuenta la historia de una familia en las frías tierras de Alaska. Por el camino se pierden y acaban recalando en una gran ciudad. Con humor y simpatía intentarán sobrevivir haciendo partícipe al público de sus costumbres.

El martes 30 de agosto se podrá ver Action! de la compañía Clownx Teatre. La plaza del Ayuntamiento, la calle Mercaderes, Chapitela y la plaza del Castillo acogerán este montaje en el que cuatro personajes llegados desde distintos lugares se encuentran para hacer un recorrido por la ciudad con el único objetivo de encontrar a los actores ideales para filmar una película.

No hay comentarios: