jueves, 8 de septiembre de 2011

Agenda: Pepa Planas y Carlos Latre en Pamplona, "Vaya semanita" en Alsasua y teatro aficionado de calidad en Tafalla

El programa El Apuntador de Onda Cero comienza hoy jueves, a las 19:25 horas, su 7ª temporada con la emisión del programa 244, en el que será entrevistada la directora de comunicación de Baluarte, Esperanza Soroa, quien avanzará el contenido de la nueva temporada, con 12 espectáculos programados entre los meses de octubre de este año y enero de 2012.

Mañana viernes, dentro del magacine Pamplona en la Onda (12:30 a 14 horas de lunes a viernes), el microespacio El Apuntador ofrecerá las recomendaciones teatrales para el fin de semana. Será la octava temporada de El Apuntador vespertino.

AGENDA DE ESPECTÁCULOS TEATRALES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Hoy jueves. CIUDADELA. Una comedia inspirada en Romeo y Julieta de William Shakespeare es la propuesta que presentará este jueves, 8 de septiembre, la payasa Pepa Planas a las 22 horas, con entrada gratuita, dentro del ciclo Ciudadela Teatro. El título es Giulietta, como homenaje a Giulietta Massina y el argumento es sencillo: Pepa se entera que la acaban de echar de la gran producción teatral donde ella iba a interpretar a la protagonista.

Viernes a las 20 horas en el parque municipal de BURLADA. Compañía Shake Tack (Bélgica) con el espectáculo On the rocks. Cinco malabaristas presentan un espectáculo de calle en la barra de una coctelería.

Viernes. TEATRO GAYARRE. El actor y humorista Carlos Latre ofrecerá su espectáculo Yes, we Spain el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre en el Teatro Gayarre de Pamplona. Se titula Yes, we Spain y está inspierado en Bienvenido Mister Marshall, gira en torno a la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a España, en respuesta a una invitación realizada por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en un momento en el que país se encuentra sumido en la bancarrota. Latre es el único intérprete pero imita a 75 personas.
30, 26 y 22 euros.

Sábado. ALSASUA. Representación de ¡Vaya semanita!, a las 20 horas, en el centro cultural Iortia.

Sábado. TAFALLA. SEGUNDO FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR. La compañía pamplonesa Jacarandá Teatro ofrece la obra Terror y miseria en el primer franquismo, de José Sanchis Sinisterra. Entrada: 6 euros. En la Casa de cultura, a las 8 y media.

No hay comentarios: