jueves, 8 de diciembre de 2011

Auzoa con "Comida para peces", Golden Apple Quartet en Sangüesa y última del ciclo otoñal en la ENT

TEATRO EL SÁBADO.

BURLADA. Auzoa Teatro con Comida para peces, de Javier de Dios, premio Euskadi de Literatura. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros. Habrá servicio de guardería.

SANGÜESA. GOLDEN APPLE QUARTET. Los Golden en serio. Sábado 10 de diciembre. A las 19:30 y a las 22:00 horas. Duración: 90 minutos aprox. Entradas: 10 €. Servicio de Guardería Gratuito desde las 19:00 hs para las primera función y para la segunda desde las 21:30 hs
Más divertidos que nunca, los cuatro cómicos cantantes han decidido “que con la risa uno no se gana el respeto del público ni de la crítica y mucho menos se consigue pasar a la historia” y presentan, por ello, un espectáculo “muy serio”. El flamenco, la ópera, las gárgaras, el circo, los malabarismos vocales y las marionetas son algunos de los géneros estilísticos con los que los Golden se atreven en este montaje. Toda una delicia para los amantes de la música ‘a capella’, arte que practican con maestría. A caballo entre el teatro y el musical, nos hacen toda una demostración de arte, talento y compenetración llena humor.

TEATRO EL DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo FESTA 2011, con patrocinio del Gobierno de Navarra. Todas las funciones a las 20 horas. Entradas a 12 euros. Domingo 11 de diciembre. Coproducción entre Chile, Francia y España de La mona ilustre: Los peces no vuelan.

No hay comentarios: