jueves, 8 de diciembre de 2011

Los peques del Orfeón ponen música a la Navidad

CITAS DE MÚSICA CLÁSICA.

CICLO MÚSICA IN VOCE. Octava edición. miércoles 14 de diciembre, a las 20.00 horas en el TEATRO GAYARRE. Actuarán el Coro infantil y la Escolanía del Orfeón Pamplonés, que interpretarán un concierto con un repertorio variado, con música profana y religiosa, melodías populares y tradicionales y otras composiciones de música clásica.

TEATRO GAYARRE. Jueves 15 de diciembre. 8 tarde CONCIERTO DE NAVIDAD. Intérpretes: Federico Gallar (barítono), Israel Lozano (tenor). Piano: Juan Antonio Álvarez Parejo. Programa: Canciones napolitanas, romanzas, dúos de ópera y de zarzuela (La Bohéme, La Jota de la Bruja, Luisa Fernanda, La del Manojo de Rosas...)y villancicos (White Christmas, Noche de paz, Adeste Fideles, Ator, Ator Mutil, Campana sobre campana...).
El barítono madrileño Federico Gallar es un cantante de gran fuerza dramática y gran dominio escénico en cuya trayectoria siempre se ha destacdo la musicalidad y la sensibilidad de su voz. Israel Lozano, madrileño también, a pesar de su juventud, ha cantado ya con os mejores de todo el mundo y entre sus grandes logros esta el ser el único concursante de Operalia en conseguir tres premios en una misma edición (2003).
18, 15 y 8 euros.

No hay comentarios: