sábado, 28 de junio de 2008

BBC 4 Radio emite el 5 de julio el radioteatro Rebus: Black and blue, en el que participamos Maite P. Larumbe y Víctor Iriarte



El próximo sábado 5 de julio, de 14:30 a 15:30 horas, la emisora de radio BBC4 emitirá el radioteatro Rebus: Black and Blue, basado en la novela homónima de Ian Rankin que ha dramatizado Chris Dolan. Dirigió el radioteatro Bruce Young.

La grabación fue realizada el jueves 16 de mayo en el Estudio 1 de la BBC Scotland. Participamos con una solvencia que te pasas Maite Pérez Larumbe y yo, porque además de asistir a este excelente trabajo requirieron nuestros servicios para ambientar una escena. Ambos hicimos de policías que registran una casa y la prestancia de nuestros pasos y nuestra forma de mover muebles y abrir cajones va a dejar impresionada a la Gran Bretaña y a todos los que escuchen esta obra maestra de los radiodramas radiofónicos desde Internet.

Este fue el reparto: Ron Donachie, Simon Tait, Iain Robertson, Gayanne Potter, John Kazek, Juliet Cadzow, Irene Allan, Natalie Bennett, Mark McDonnell, Simon Donaldson y Stevie Hannan.

En la foto, Maite y yo posamos con Chris Dolan y Bruce Young, frente a los estudios de la BBC, minutos antes de nuestra intervención estelar. Tuvo lugar durante nuestra estancia primaveral en Escocia para asistir a la representación exitosa de nuestros textos en Òran Mor, suceso del que tenéis abundante información en este blog.

No hay comentarios: