martes, 26 de agosto de 2008

Teatro al aire libre en las pre-fiestas de Zizur Mayor

PROGRAMA PRE-FIESTAS 2008 de Zizur Mayor.

Miércoles, 3 de septiembre: BONI: In situ. Teatro-circo en el Parque Erreniega a las 19:00 horas.
El espectáculo nos muestra las peripecias de un personaje que, a pesar de su habilidad con la manipulación de objetos y artilugios con ruedas, no abandona la idea de lo que realmente le gustaría ser: una estrella de la música.
“In situ” es un montaje divertido, entretenido y lleno de acción. La música, los malabares, los monociclos y el humor son los ingredientes de un espectáculo presentado por un personaje dinámico que consigue, número tras número, la complicidad del público.

Jueves, 4 de septiembre: DEABRU BELTZAK: Les tambours de feu. Pasacalles de fuego en el Parque Erreniega a las 22:00 horas.
Con una mano en un tambor y la otra en la provocación, surge la nueva propuesta de Deabru Beltzak. Aker, el diablo del akelarre, deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. Un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales. Los tambores vibran, las calles se iluminan. En la escena final, una conjunción de sonido y pirotecnia, el público es invitado a sumarse a esta conclusión atronadora y luminosa. Con esta propuesta inspirada en el akelarre de Zugarramurdi, Deabru Beltzak ha realizado una gira
mundial por varios países de América y Europa, y ha estado presente en encuentros de tanto prestigio como el Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Viernes, 5 de septiembre: TONITON: Acrovisión. Acrobacia y pirotecnia en el Parque Erreniega, a las 22:00 horas.
Toniton es una compañía de teatro, circo y animación creada en 1997 por Antonio Fernández y Ton Rovira. Herederos de Comediants, admiradores de La Fura, el grupo está formado por profesionales del teatro de calle y del mundo del circo que, tras años de experiencia, ofrecen una amplia gama de espectáculos propios que van desde la animación infantil hasta propuestas para adultos de gran contundencia. Acrovisión es un espectáculo visual con trepidantes números aéreos. Trapecio, elásticos y una escalera que, envuelta en fuego, hace volar a los actores. Coreografías de malabares, fuego y un espectacular final pirotécnico.

No hay comentarios: