viernes, 26 de septiembre de 2008

AGENDA TEATRAL: Hoy no me puedo levantar en Baluarte, Zapatos en Zizur y poesía de Luis Cernuda en Villava

TRES CITAS CON EL TEATRO EN ESTOS DÍAS.

BALUARTE. Últimas funciones de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical inspirado en Mecano. Función única el domingo 28, y doble función el viernes 26 y el sábado 27 de septiembre, y los precios oscilarán entre los 35 y los 55 euros.

ZIZUR MAYOR. 2Zapatos TEATRO, con Imanol Espinazo y Charo Gallego, presentan un espectáculo de creación propia, ZAPATOS, dramaturgia de Irma Correa, premio Max de artes escénicas. Basada en un texto de H.G. Wells. Miseria de los zapatos. 5 historias, 600 pares de zapatos en el escenario. Vestuario y Escenografia: Javier Sáez. Iluminación: Raúl Gómez. Diseño Grafico: Pablo Suárez. Espacio Sonoro: Oier Pérez. Estreno viernes 26 de sepiembre, a las 10 de la noche y el sábado a las 8 de la tarde. ENTRADA 5:70 EUROS.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. El grupo ZARRAPASTRA presenta DONDE HABITE EL OLVIDO, sobre poemas de LUIS CERNUDA. Dirección: Paco Ocaña. Con Nieves OTEIZA, Teófilo CUNCHILLOS, Adelaida SANTESTEBAN, Javier PAGOLA, Carmen NADAL y Paco OCAÑA. Música en directo de URKO Y EKI OCAÑA y EDURNE AIZPÚN. Martes, 30 de septiembre. 8 de la tarde. ESPACIO ESCÉNICO de Villava. Entrada: 2 €.

No hay comentarios: