jueves, 11 de febrero de 2010

Maskarada con Souvenir, estreno del Taller del Instituto Plaza de la Cruz y magia en Civican con Iurgi, citas teatrales

TEATRO HOY JUEVES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo Antzerki Aroa de teatro en euskera del Ayuntamiento de Pamplona. La compañía Maskarada presenta Souvenirs. Jueves, a las 20:30 horas, con entrada a 7 y 5 euros, descuento a estudiantes de euskera.
Souvenir, historiako kantaririk txarrena (Souvenir, la peor cantante de la historia) está escrita por Stephen Temperley y se trata de una comedia musical basada en la vida de Florence Foster Jenkins.

TEATRO PARA HOY, VIERNES.

SALÓN DEL INSTITUTO PLAZA DE LA CRUZ.
El taller del centro educativo estrena A las cinco menos cuarto ¡y puntuales! Dirigido por María José Goyache. Viernes, a las 19 horas, atención al horario, en el instituto Plaza de la Cruz. Entrada libre. Celebración 30 aniversario.
Este año se plantearon un nuevo reto: ser ellos mismos los creadores del texto, siempre animados por la directora del taller, María José Goyache. Así nació A las cinco menos cuarto ¡y puntuales!, escrita por Iñigo Arricibita, Pablo Calvo, Clara Juliani, Elisabet Artica, Nerea Soto y Aitzibier Guembe, todos ellos miembros del taller el curso pasado. La obra es una comedia que se desarrolla en un bar, como si fuera un microcosmos al que acuden distintas personas con vidas diferentes. Dicho bar será el punto de encuentro de personajes y situaciones que la vida ofrece, una sucesión de hechos e ideas que se plantearán y se analizarán desde diferentes puntos de vista según el personaje. Para ello, los veintiún miembros del Taller de Teatro Plaza de la Cruz cambiarán de registro en más de una ocasión para dar vida en el escenario a más de treinta personajes.

TEATRO DE ANSOAIN. Compañía Saxofón con Cinco músicos y un destino. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 6 euros.

TEATRO EL DOMINGO.

MURCHANTE.
Almadía Teatro ofrece Taxi!, de Ray Cooney. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Murchante.


UNA CITA DE TEATRO FAMILIAR.

CIVICAN.
Ciclo tardes de magia. La magia de Iurgui con el mago Iurgui. Sábado a las 18 horas en el Auditorio de Civican. Es necesario retirar invitación desde las 17 horas en el servicio de información.

No hay comentarios: