sábado, 6 de enero de 2007

Tarima Beltza Teatro, nuevo grupo de teatro en Alsasua

Se han denominado TARIMA Beltza Teatro (Tarima negra) y han decidido constituirse en grupo estable tras realizar sus componentes un curso de iniciación a las artes escénicas.
Lo importante, su primera cita con el público, que aquí la anuncio:
OBRA: La familia Malumbres y sus farsas (Basada en Farsas maravillosas de Alfonso Zurro)
DIRECTOR: Jon Barbarin
DÍA: Sábado 13 de enero.
HORAS: 20 horas y 22.30 horas.
LUGAR: Centro Cultural Iortia de Alsasua.
PRECIO: 6 euros.
La obra está integrada por tres piezas cortas de corte farsesco. Desde una niña animal y un abuelo volador, pasando por dos asesinas sin escrúpulos, hasta llegar a la muerte y su guadaña. Prometen risas.
Integran el grupo Juan Manuel Herrero, Pili Maldonado, José Liberal, Merche Herrera y Maru García, así como Amaia Mintegi. Ensayan miércoles y jueves y están abiertos a más personas e ideas.
Más información aquí.

1 comentario:

TARIMA BELTZA TEATROA dijo...

El grupo Tarima Beltza hemos presentado nuestro segundo montaje basado en la obra de Dario Fo, No hay ladron que por bien no venga, el día 17 de mayo en el centro cultural Iortia de Alsasua, en dos sesiones con bastante exito de público. El proximo domingo día 25 de mayo volvemos a representarla en Irurtzun. Un coctel de situaciones alocadas que desencadenan tras el robo de una casa y el lío amoroso del dueño de la casa. No os lo perdaís.