miércoles, 21 de febrero de 2007

AGENDA: Poco teatro en plena semana de Carnaval

VIERNES 16 DE FEBRERO.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Kunka presenta ¡Meando fuera del tiesto!, con Eloi Beato, Josean de Miguel y Gorka Aguinagalde.
Viernes y sábado, a las 8 y 10 y media de la noche. Entrada: 15 euros.

TAFALLA. La Ortiga TDS presenta El maqui. Viernes 23 de febrero a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 5 euros.

BURLADA. La Banda presenta La Mákina. Viernes 23 de febrero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 4 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Enmascarados presenta Romeo y Julieta no son de este planeta. Viernes 23 de febrero a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Fermín Cariñena Asiain. Precio: 5 euros.
Reparto: Daniel Nieto, Almudena Unzu, Markos Goikolea, Nerea Eneriz, Jaione Urtasun, Fermín Cariñena, Amaia Garaioa, Jon Lizarraga, Leire Blasquiz y Nerea Alonso.


EL SÁBADO 17 DE FEBRERO.

TEATRO DE ANSOAIN. Periferia Teatro presenta Poco sueño. A partir de 3 años. Sábado 24 de febrero a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Juan Manuel Quiñonero y Mª Socorro García. Precio: 3 euros.

La misma obra, el domingo 25 de febrero, a las 18 horas, en el centro cultural de NOAIN. Entrada: 3 euros/2 anticipada.

Premio FETEN 2005 al mejor espectáculo de Títeres para Poco Sueño. Periferia Teatro se dedica desde el año 1989 a la investigación y al conocimiento del Teatro de Títeres. «Nos interesa ofrecer a nuestro público, los niños, una variada y cuidada selección de fantasía, que sea de su agrado y con la que se sientan identificados. Para ello buscamos crear espectáculos que, tanto por el tema como por la dinámica de la propuesta, conviertan al espectador en parte activa de la representación». Las producciones de Periferia Teatro cuentan con guión literario propio, lo que les permite conjugar reflexión y diversión con nuevos argumentos extraídos de la actualidad infantil cotidiana.

CAPARROSO. La Trapera, de Peralta, presenta El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte, de Ramón del Valle-Inclán, dirigido por Bruno Ciordia. Sábado 24 de febrero a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 4 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. ciclo Golfos 2007.
Funciones a las 20 horas. Precio: 8 euros.
Sábado 24 y domingo 25 de febrero, Las Pituister representa A que la suelto.
María Jesús Gutiérrez y María Jesús Hernando traen a Pamplona su humor blanco, absurdo y gamberro.

No hay comentarios: