jueves, 1 de febrero de 2007

Agenda TEATRAL del 1 al 7 de febrero

JUEVES, 1 DE FEBRERO

TEATRO GAYARRE: El avaro, de Moliére, producción propia estrenada el año pasado y dirigida por Alexander Herold. Están en escena José Marí Asín, Virgina Cervera, Bruno Ciordia, Imanol Espinazo, Jesús Idoate, Patxi Larrea, Aurora Moneo, Pablo del Mundillo, Oscar Orzaiz y Belén Otxotorena..
Hoy jueves, a las 20 horas. Con entradas a 16, 12 y 6 euros.

ENT. Teatro en euskera. Txalo Produkzioak representa Artea. A las 20.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 6 euros.
Txalo Produkzioak, con Asier Hormaza, Joseba Apaolaza y Ramón Agirre, bajo la dirección de Carlos Zabala, llevará a escena esta versión de la obra, traducida al euskera por Julia Marín. La discusión que se produce entre tres amigos, Sergio, Marcos e Iván, a raíz de que uno de ellos compra un cuadro moderno totalmente blanco.

VIERNES 2 DE FEBRERO

NOAIN. Síndrome Clown representa La prematura muerte de un viajante. A las 22 horas. Entrada: 3 euros.

SÁBADO 3 DE FEBRERO

TEATRO GAYARRE. La Compañía de Aida Gómez presenta Carmen. Sábado 3 y domingo 4 de febrero a las 20 horas en el Teatro Gayarre.
Precios: 22 euros (sala), 17 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Iluna Producciones representa Hombres en escabeche. a las 20.30 horas. Precio: 6 euros.
Venta de entradas: teléfono 012 Infolocal, en la página web www.entradas.com o en taquilla del Auditorio de martes a viernes de 18 a 20 horas y los días que hay evento dos horas antes del espectáculo.

TUDELA. El colectivo Anatomic presenta Raw, una apuesta en el que convergen música, danza, vídeo y sistemas tecnológicos en un único espacio escénico. Salón del Instituto Benjamín de Tudela. A las 20:30 horas.

AOIZ. Producciones Ambigú presenta Busco novio formal... que marido ya tuve. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio. 5 euros.

ALSASUA. Tarima Beltza Teatro representa en el Centro Cultural Iortia el sábado 3 de febrero a las 20.30 horas el montaje La familia Malumbres y sus farsas , la historia de una familia de cómicos que llega a la villa para representar una función; teatro dentro del teatro, con situaciones divertidas y un toque surrealista aunque también tiene un trasfondo social.
El montaje se basa en la obra Farsas maravillosas, de Alfonso Zurro, adaptada por Jon Barbarín, director a su vez del montaje. A diferencia de las otras funciones, en la que se representaron tres farsas, en esta ocasión se representarán las cuatro, ofreciendo el montaje completo.

DOMINGO 4 DE FEBRERO

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Psicosis Gonsales representa A los cincuenta perdí la cuenta. A las 20 horas. Precio: 8 euros. Con este montaje, comienza el ciclo Golfos 2007.

2 comentarios:

TR aranzadi dijo...

Hola Víctor:
Teníais que haber contado antes en antena la existencia del Blog.
El programa me encanta, aunque los padres de familia, con niños muy pequeños, hayamos desertado ultimamente del teatro.

Un saludo, Mariano Pascal

Victor Iriarte dijo...

El blog tiene un mes de vida, y la verdad es que lo he publicitado en todos los programas de radio.
Si escuchaste el del jueves, verías que en la Casa de Cultura de Burlada programan teatro y tienen guardería gratuita para niños durante la representación. Les cuentan cuentos, hacen abalorios con macarrones, manualidades, pintan... O sea, que ya no me vale la excusa de los niños. ¿O es que te perderías una corrida de Miura en Pamplona por el tema niños? Seguro que no. Un abrazo y otro para tu madre.