miércoles, 7 de febrero de 2007

Agenda teatral del jueves 8 al domingo 11 de febrero

JUEVES, 8 DE FEBRERO

CIVICAN. Ciclo Teatro de bolsillo. Imaginate.ata presenta Squash, de Ernesto Caballero, teatro de humor que interpretan Leyre Ruiz, Imanol Espinazo y Marta Juániz, dirigidos por Miguel Munárriz.
A las 20 horas en el Auditorio de Civican. Retirada de invitaciones el mismo día de la función desde las 19 horas en el servicio de información de Civican.

La misma obra se puede ver el SÁBADO 10 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 5 euros. Venta anticipada: hasta el viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas en el Palacio Vallesantoro.


VIERNES 9 DE FEBRERO

TEATRO GAYARRE.
Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor, un monólogo dirigido e interpretado por la argentina Norma Aleandro basado en textos de García Márquez, Vargas Llosa, Baltazar de Alcázar, Lope de Vega y de la propia Norma Aleandro.
Viernes 9 y sábado 10 de febrero a las 20 horas en el Teatro Gayarre.
Precios: 19 euros (sala), 15 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).


BURLADA. Teatro La Bolla presenta La casa de los horrores. Viernes 9 de febrero a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros. Servicio de guardería.
El SÁBADO, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio. 5 euros.

ANSOAIN. Nasdrovia Chejov. Dirección: Fernando Bernués. Ganó el premio MAX como espectáculo revelación. Viernes 9 de febrero a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 8 euros.

TUDELA. El Ayuntamiento de Tudela ha programado cuatro funciones de teatro en la ciudad. Todas las representaciones tendrán lugar en el salón del Instituto Benjamín de Tudela, a partir de las 20.30 horas.
La Compañía Alhama de Corella presenta Tirarse del armario, de Rafael Mendizábal.

SÁBADO 10 DE FEBRERO

ANSOAIN. Trokolo presenta Gota a gota. Con Sergio de Andrés y las dos integrantes de la Escuela de Circo Oreka Maribel Martínez y Aintzane Baleztena.
Dirección: Ramón Marco.
Sábado 10 de febrero a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3 euros.
Tantaz tanta, la versión de Gota a gota en euskera, se estrenará el 3 de marzo a las 12.00 horas en la sala Mikael de Pamplona.

CIVICAN. Espectáculos de TÍTERES PARA NIÑOS desde 4 años acompañados por adultos.
Arte Fusión Títeres presenta Murrún y los gatos de las cuatro esquinas. Dirección: Claudia Massotto Franco. A las 18 horas en el Auditorio de Civican.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. ciclo Golfos 2007. Funciones a las 20 horas. Precio: 8 euros.
Sábado 10 y domingo 11 de febrero Mal parto me raya. Carlos Mô se encarga de producir, escribir e interpretar este monólogo que llegará a Pamplona los días. Una obra divertida, curiosa y surrealista.

DOMINGO 11 DE FEBRERO

BURLADA. Iluna Producciones presenta Robin Hood. Domingo 11 de febrero a las 18 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5 euros.

MUTILVA ALTA. Teatro Paraíso, de Vitoria. Los músicos de Bremen. Dirección: Claudio Casadio. Domingo 11 de febrero a las 17 horas (castellano) y a las 18.45 horas (euskera) en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta: Precio: 2 euros.

AUDITORIO DE BARAÑAIN. La compañía Markeliñe representa La vuelta al mundo en 80 cajas. En el Auditorio de Barañáin. A las 17.30 horas. Precio: 6 euros.

No hay comentarios: