jueves, 22 de marzo de 2007

AGENDA TEATRAL: Gronholm y Pequeñas Obras de Nuevos Autores

JUEVES 22 MARZO.

TEATRO GAYARRE. El método Gronholm, de Jordi Galcerán, con Carlos Hipólito, María Pujalte, Jorge Roelas y Eleazar Ortiz. Dirección: Tamzin Townsend.
Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo a las 20 horas. Precios: 20 euros (sala), 15 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).


CASA DE LA JUVENTUD. El III Foro Pamplona Joven, dedicado esta vez a Drogas y Juventud, ha abierto hoy su programa con dos representaciones de entrada libre, la primera ha tenido lugar a las 12.30 horas y la segunda tiene lugar a las 20.00 horas, de la obra de teatro por la compañía cántabra Miriñaque Encadenados.

VIERNES 23 DE MARZO.

TAFALLA. Ciclo Noches de teatro. El grupo Almadía Teatro presenta Educando a Rita. Salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30 horas. Entrada: 5 euros.

PAMPLONA. Salón de Actos de los INSTITUTOS PLAZA DE LA CRUZ. El TALLER DE TEATRO presenta En la ardiente oscuridad, de Antonio Buero Vallejo. A las 18 horas. Entrada libre.


SÁBADO 24 DE MARZO.

ALSASUA. Tantaka Teatroa presenta El florido pensil. Sábado, a las 20.30 horas, en el centro cultural Iortia de Alsasua.
La misma obra, el domingo 25 de marzo a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de ARTICA (calle Camino de la Fuente, 1). Precio: 5 euros. Venta de entradas: anticipada en las oficinas generales del Ayuntamiento de Berrioplano de 9 a 14 horas y en taquilla una hora antes del espectáculo.

CIVICAN. Ángeles de Trapo, con Tres historias tres a cargo. Dirección: Julio Gallo. Espectáculos de títeres para niños desde 4 años acompañados por adultos. Es necesario retirar las invitaciones el mismo día de la actuación desde las 17 horas en el servicio de información. A las 18 horas. Entrada libre.

SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO NAVARRO VILLOSLADA.
La posadera, de Carlo Goldoni, en comedia musical. Director: Ignacio Aranguren. Sábado 24, a las 20.00 horas, para el público general. Para asistir a estas representaciones, es necesario solicitar primero una invitación en el instituto, y el día de la función, una hora antes de que dé comienzo, canjearla por la entrada gratuita definitiva.

DOMINGO 25 DE MARZO.

ALSASUA. Un infantil. La cerillera. Domingo 25 de marzo, a las 17 horas, en el centro cultural Iortia.

NOAIN. Otro infantil. Markeliñe representa La vuelta al mundo en 80 cajas. a las 18 horas, Entrada: 3 euros/2 anticipada (hasta el viernes anterior a la función). Para niños a partir de 5 años.

VILLAVA. Spasmo Teatro representa Humorama. A las 20 horas en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Villava (entrada por la travesía Esteban Armendáriz). Precio: 5 euros Venta de entradas: en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los días de la función 20 minutos antes el Espacio Escénico).

MURCHANTE. El grupo Castejón de la Barca presenta La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Murchante. Precio: 2 euros.

MARTES 27, DÍA MUNDIAL DEL TEATRO.

TEATRO GAYARRE. PEQUEÑAS OBRAS DE NUEVOS AUTORES.
Estreno de Amsterdam, de Pedro Charro, y Sólo hay palabras, de Miguel Goikoetxandía. Dirige: Miguel Munárriz. 20:00 horas. Entrada libre.

No hay comentarios: