sábado, 10 de marzo de 2007

Bases del concurso EL GAYARRE DESDE TU BUTACA

Me piden que incluya las bases del concurso de anécdotas sobre el Teatro Gayarre que se ha convocado para celebrar el 75 aniversario del teatro, en mayo de este año. Os animo a participar. Ya lo han hecho varias personas.

La Fundación Municipal Teatro Gayarre del Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de conmemorar el 75 aniversario de la inauguración del teatro en su actual ubicación de la avenida de Carlos III, convoca el concurso “El Gayarre desde tu butaca”, con el objetivo de que los espectadores le ayuden a reconstruir la pequeña historia del teatro, con arreglo a las siguientes bases:

1.- Pueden participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.
2.- Los concursantes deben transmitir sus vivencias como espectadores narrando un recuerdo personal asociado al Teatro Gayarre, que consideren sea de interés y merezca la pena ser recordado.
3.- Los textos tienen que ser originales.
4.- Los hechos y anécdotas narrados deben ser verídicos.
5.- Los textos deben de tener un máximo de 30 líneas de ordenador y deben presentarse escritos en un folio Din A-4.
6.- Se pueden presentar tantos textos como se deseen.
7.- Todos los trabajos deben estar encabezados con el nombre, los apellidos y un teléfono de contacto del autor, para que pueda ser perfectamente identificado. Sin embargo, a efectos de publicación, los autores que lo deseen pueden firmar con un seudónimo y, en ese caso, deberán escribirlo al final del texto.
8.-Aquellos textos que el Teatro Gayarre considere de más interés serán seleccionados para ser publicados en un libro catálogo que editará la Fundación Municipal Teatro Gayarre.
9.- Se valorará tanto la calidad literaria del texto como la sinceridad de la impresión personal narrada, la originalidad del hecho contado y la recuperación de anécdotas y aspectos poco conocidos del teatro.
10.- Los participantes, por el hecho de participar en esta iniciativa, autorizan a la Fundación Municipal Teatro Gayarre la publicación de su texto, y también que pueda ser recortado por necesidades de maquetación y edición, con el compromiso de que no se altere la sustancia de lo narrado.
11.- Todos los trabajos presentados, sean o no seleccionados para su publicación, participarán en el sorteo de entradas para la velada conmemorativa del 75 aniversario del Teatro Gayarre que se celebrará el 3 de mayo de 2007.
12.- Los participantes en el concurso pueden entregar sus textos hasta el martes 27 de marzo. Para ello, deben poner su nombre, apellidos y un teléfono de contacto en el encabezamiento del texto e introducirlo en un sobre cerrado que en su exterior lleve escrito “Concurso El Gayarre desde tu butaca”. Pueden entregarlo en la taquilla del teatro (martes a domingo, de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas), en las oficinas (lunes a viernes, de 9 a 14 horas) o mandarlo por correo electrónico a esta dirección: teatrogayarre@teatrogayarre.com
13.- Los originales no serán devueltos a los autores.14.- Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases.

No hay comentarios: