jueves, 26 de abril de 2007

AGENDA TEATRAL para los próximos días

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.
Hoy jueves no hay función programada por el partido de Osasuna. El fin de semana las dos últimas representaciones. Lugar: Escuela Navarra de Teatro. Hora: A las 20.00 horas. Representaciones gratuitas. 12 grupos pamploneses están participando.
Mañana viernes: Viernes 27 de abril. Aula de teatro Juslarotxa con ¡Pare! Aquí me bajo.
El sábado 28 de abril. Grupo escuela Talo: No te bebas el agua, de Woody Allen

FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO EN BARAÑÁIN. Talleres de Fábulas y Enredos. Entrada gratuita y tendrán lugar a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Consistorio de la localidad, con aforo para 120 personas. Hay que retirar invitación.
Hoy, jueves 26 de abril. El Aula de Teatro JuslaRotxa (ára de Mujer) representará ¡Pare, aquí me bajo!, sobre el cruce de vidas de varios personajes.
Viernes 27 de abril. El Taller de Teatro de Barañáin (área de Cultura) pondrá en escena la fábula Momo.

MAÑANA VIERNES 27 DE ABRIL

NOAIN. Ambigú Teatro representa Busco novio formal, que marido ya tuve. A las 22 horas. En el centro cultural de Noáin. Precio: 3 euros.

ANSOAIN. Vania Producciones presenta Mandíbula afilada. Viernes 27 de abril a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Director: Paco Mir. Precio: 8 euros.
El sábado, en Burlada, a las 20 horas. Servicio de guardería gratuito. Entradas: 8 euros.

ESTELLA. Zarrapastra Teatro presenta Pájaros augures para la reina Toda. Viernes 27 de abril a las 22 horas en el cine Golem Los Llanos de Estella-Lizarra.


EL SÁBADO 28 DE ABRIL.

Zizur Mayor. Las posaderas, escrita y dirigida por Miguel Munárriz. Sábado 28, domingo 29, lunes 30 de abril y martes 1 de mayo a las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 3 euros.

CIVICAN. La magia de Valen con el mago Valen. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Para niños a partir de 4 años. Es necesario retirar invitaciones en el servicio de información de Civican desde las 17 horas.

TEATRO DE ANSOAIN. Marionetas L’Estaquirot. Secreto en el armario. Sábado 28 de abril a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Percio: 3 euros.

HUARTE. Einstein . Sábado 28 de abril a las 12.30 horas (en euskera) y a las 18 horas (en castellano) en la plaza de San Juan de Huarte (en caso de lluvia, en la Casa de Cultura).

AOIZ. Markeliñe Teatro. Cigarra y hormiga (espectáculo visual sin palabras). Sábado 28 de abril a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 3 euros.

FUNES. Por amor al arte. Sábado 28 de abril, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura de Funes. Venta entradas: hasta mañana, 6 euros; día de la actuación: 9 euros.

VER UNAS ENTRADAS MÁS ABAJO EL PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA DEL FESTIVAL TEATRO GAYARRE: OTRAS MIRADAS, OTRAS ESCENAS

No hay comentarios: