jueves, 17 de mayo de 2007

AGENDA TEATRAL:

FESTIVAL TEATRO GAYARRE: Otras miradas, otras escenas

JUEVES 17. 20 horas. Entrada gratuita. Caracois presenta Woyzec, de Georg Büchner, dirección de Ángel Sagüés. Música es de Iker Lorea. Intérpretes: Juan San Segundo, Nerea Bonito, Iratxe García y Txori García.

DOMINGO 20. 20 horas. Todo vendido. Bramant Teatre, de Valencia, con Construyendo a Verónica. Funciones a las 6 y a las 8 de la tarde. Sólo 120 espectadores por función, porque se colocan en mesas dentro del escenario. Sinopsis: una chica ha aparecido muerta, desnuda, en una playa de Valencia. Nadie sabe nada de ella, ni su nombre, pero tiene en sus manos un papel con un verso: “Verónica, por favor, regálame diez años más de felicidad”. Dirección de Gemma Miralles e Inmaculada Sancho.

A la conclusión, segunda de las cuatro Teatrulias que ofrece este año el Festival Teatro Gayarre.

MIÉRCOLES, 23 DE MAYO. 20 horas. LES BALLETS C DE LA B. con Import Export. Hay ballet, teatro, circo, danza contempránea, break-dance, danza teatro... y a un nivel altísimo de calidad.

VIERNES 18 DE MAYO.

BURLADA. Zirika Zirkus representa Ametsean A las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 4 euros.

ZIZUR MAYOR. Los magos David Blanco y Murphy. A las 22 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5,40 euros.

PERALTA. Érase una vez... la opera. Espectáculo didáctico musical infantil. Viernes 18 de mayo, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Peralta.

SÁBADO 19 DE MAYO.

ZIZUR MAYOR. XXL presenta Catolic Cabaret, con Nerea Bonito, Maite Redín y Maite Legarrea, con dirección de Ramón Vidal. Sábado y domingo, a las 20 horas, con entrada a 5,40 euros.

TUDELA. Grupo de teatro de la UPNA presenta Cuadros de amor y humor al fresco, de Alonso de Santos. Dirección: Óscar Orzaiz. Sábado 19 de mayo, a las 20.00 horas, en el instituto Benjamín de Tudela.

TEATRO DE ANSOAIN. Un infantil. Pasadas las 4 presenta La ruta de la madera. A las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Espectáculo musical dirigido por Arturo Goldaracena. Precio: 3 euros.

CIVICAN. el mago Marsel presenta Magias potagias. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Para niños a partir de 4 años. Es necesario retirar invitaciones en el servicio de información de Civican desde las 17 horas.

SALA MIKAEL. Grupo Bubulú presenta No es tan fácil, de Paco Mir. Dirección: Miguel Goikoetxandía. A las 20.00 horas en el salón Mikael de la plaza de la Cruz.

CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA. C/ Sangüesa, 30. Grupo Gabot presenta Dios, de Woody Allen. Sábado 19 de mayo, a las 19.30 horas, en la Casa de la Juventud.

DOMINGO 20 DE MAYO.

ALSASUA. Elvi Sabelhiztuna presenta Nor da panpina? A las 17 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

AOIZ. Ditirambo Teatro presenta El perrito azul. Domingo 20 de mayo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: