jueves, 10 de mayo de 2007

Mi amigo Javier Morón ha ganado el concurso de carteles de San Fermín 2007 y yo lo promociono



Mi amigo Javier Morón, tafallica de 31 años y un excelente diseñador, con un gusto estético que para mí quisiera, dio ayer el campanazo y ganó el concurso de carteles de San Fermín de este año. Su trabajo se verá en carteles, camisetas, pins y se reproducirá miles de veces, lo cual está muy bien.

Javier y yo compartimos mesa de trabajo hace unos años en una agencia de comunicación y ahí pude ver la calidad de sus diseños.

La obra muestra una cabeza de toro y está hecha con papel de lija negro sobre un fondo blanco. Ha ganado por atreverse a no llevar el rojo habitual de los carteles últimos. Ha sido seleccionada por el jurado de entre las 485 presentadas a esta nueva edición del concurso internacional de carteles de San Fermín.

Y ya ampliaré la información, pero creo que hoy recibe un segundo premio en Madrid por otra idea de diseño que roza la genialidad.

No hay comentarios: