viernes, 19 de octubre de 2007

Regresa a Tele 5 "Cámera Café", el mejor programa de teatro de la historia de la televisión, por texto y reparto

Este domingo a las 21 horas regresa a Tele 5 el que ha sido calificado como "el mejor programa de teatro de la historia de la televisión, por contar con las mejores obras breves y el reparto más ajustado posible". Es Cámera Café, historias de oficina en plano único que oscilan entre las situaciones cotidianas y el humor más surrealista del mundo. Y mucho humor, claro está.

Camera Café regresa con cerca de 400 capítulos inéditos. En 2007 lideró con rotundidad su franja de emisión, con 3.618.000 espectadores de media, y situó 70 emisiones entre los tres espacios más vistos del día.

Luis Guridi, director de Camera Café, avanzó ayer que "esta temporada el café viene fuertecito porque nuestro reto ha sido sorprender en cada guión, que el espectador nunca sepa lo que va a pasar. Por ejemplo, habrá sorpresas en el decorado, Choches se quedará embarazada y Bernardo y Cañizares tendrán un avance importante en su relación. Sin embargo, siempre se tratará de novedades puntuales, sin que las historias y los cambios afecten realmente a la propia serie ni a los personajes".

Durante la presente temporada, Camera Café también estrenará nuevas cortinillas de transición entre los sketches: algunas tendrán características típicamente españolas (un vaso de lunares con mantilla y peineta), otras harán alusión a peculiaridades de los propios personajes y otras se referirán al argumento del capítulo en el que se incluyen.

No hay comentarios: