jueves, 17 de enero de 2008

AGENDA TEATRAL: Hay obras incluso para bebés

VIERNES, 18 DE ENERO.

TEATRO DE ANSOAIN.
Compañía Ados Teatroa presenta El jefe de todo esto, basada en la película de Lars Von Trier, la versión, dirigida por Garbi Losada y con un elenco de actores capitaneado por Óscar Terol. Sustituye a la comedia musical El vendedor del tiempo, anunciada por el mismo grupo. Precio: 5 euros.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. EXHIBICIÓN DE BAILE. Academia EVA ESPUELAS. baile moderno, ballet clásico, funky y danza contemporánea. Sesiones: 19:00 y 20:00 horas. Entrada 2,00 €.

CASA DE CULTURA DE TAFALLA. Grupo Gabalzeka presenta Maderas de oriente. Viernes 18 de enero, a las 20.45 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 5 euros.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Tarima Beltza de Alsasua presenta La familia Malumbres y sus farsas. Viernes 18 de enero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Entrada: 5 euros.

SÁBADO 19 DE ENERO.

TEATRO DE ANSOAIN. Gus Marionetas presenta La bibliotecaria en apuros. Sábado 19 de enero, en el Teatro de Ansoáin. A las 17 horas, en castellano, y a las 18.30 h., en euskera. Precio: 3 euros.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Grupo Bubulú presenta No es tan fácil, de Paco Mir. Sábado 19 de enero a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 6 euros.

ARTICA. Kampingags presenta Cueva de ladrones. Sábado 19 de enero a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (calle Camino de la Fuente, 1). Venta anticipada en el bar de la Casa de Cultura hasta las 14 horas del viernes anterior a la función y en taquilla una hora antes del espectáculo. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

DOMINGO 20 DE ENERO.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR.
GAR PRODUCCIONES presenta Eh! esperadme / Itxo … txoin. Teatro para Bebés. Edad recomendada: de 2 a 4 años, acompañados. Duración: 30 min. 12:00 …. Castellano. 17:00 … Euskera. 18:00 … Castellano. Casa de Cultura. Entrada: 3,20 € Los ayuntamientos de Barañáin, Zizur Mayor, Noáin (valle de Elorz), Ansoáin y Burlada, todos de la comarca de Pamplona, han presentado la segunda edición del programa mancomunado Alasala, que ofertará 36 funciones de 7 compañías entre los días 20 de enero y 30 de noviembre.

CASA DE CULTURA DEL VALLE DE ARANGUREN, EN MUTILVA ALTA. Ambigú Producciones presenta Busco novio formal... que marido ya tuve. con Isabel Azpíroz. Dirección: Francisco Javier del Cura. Domingo 20 de enero, a las 20 horas. Precio: 2,50 euros.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. Ciclo de magia Domingos mágicos. Alfonso Sueskun (magia participativa y de cabaret) y David Blanco (mentalismo). A las 20 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 5 euros. Venta de entradas anticipada: de 16 a 21 horas; en taquilla: 20 minutos antes de cada función (si quedan localidades sin vender).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Compañía Malaspulgas con Cyrano. A las 18.30 horas, dentro de la Campaña de Teatro Escolar. No dicen precio.

No hay comentarios: