viernes, 28 de marzo de 2008

Opera de Cámara de Navarra presenta "El traje nuevo del emperador" en Valladolid

Recién regresado de Valladolid, de unas jornadas de trabajo, constato el alegrón que supone viajar por ahí, visitar su magnífico auditorio Miguel Delibes (qué diferencia con la mangarrada de Mangado en Pamplona) y ver que una compañía navarra va a actuar allí este fin de semana.

La Ópera de Cámara de Navarra (OCN) representará este fin de semana en Valladolid la ópera El traje nuevo del emperador, de Iñigo Casalí y Pablo Valdés, que ha dirigido Pablo Ramos. OCN ofrecerá tres funciones en el Auditorio Miguel Delibes, la primera de ellas hoy viernes a las 18.00 horas. Las otras dos tendrán lugar mañana a las 17.00 y a las 19.00 horas.

La temporada infantil de la Orquesta sinfónica de Castilla y León, en la que se incluyen estas funciones, es una de las más prestigiosas de cuantas se organizan en el panorama estatal. Diseñada para niños de todas las edades incluye música de diferentes géneros en conciertos y representaciones para escolares y familias. Este año, Ópera de Cámara de Navarra comparte protagonismo con otras ofertas como la de Acuña's Jazz Band o la de la propia Orquesta Sinfónica de Castilla León.

No hay comentarios: