jueves, 3 de abril de 2008

AGENDA TEATRAL: Tres oportunidades para escuchar a La Trova y oferta de calidad en Zizur y Estella

TEATRO PARA MAÑANA, VIERNES, 4 DE ABRIL.

TEATRO DE ANSOAIN. La Trova presenta El reverso del verso. Viernes 4 de abril a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Música-humor. Dirección: Javier Horno. Precio: 5 euros.
Al día siguiente, Por humor al arte. Sábado 5 de abril a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Javier Horno. Precio: 3 euros.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. Sexpeare representa For sale. Dirección: David Otonne. Viernes 4 de abril a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,70 euros.

CASA DE CULTURA DE FUNES. La Trapera, de Peralta, presenta El apagón. Viernes 4 de abril a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Funes. Dirección: Burno Ciordia.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. Aran Aran representa La edad de la ciruela. Viernes 4 de abril a las 22 horas en el centro cultural de Noáin Precio: 3 euros.

ESTELLA. En el cine Golem Los Llanos de Estella. Ciclo de teatro que comienza mañana viernes 4 de abril a las 22.00 horas, con Impacta Teatre, de Barcelona, pondrá en escena Pan y circo. En ella trabaja la actriz estellesa Silvia de Toro. El texto está escrito por Carles Vidal y la dirección corre a cargo de Anna Caubet. Entradas, 6 euros. Abono para las tres funciones del ciclo organizado por Kilkarrak, 15 euros.

TEATRO PARA EL SÁBADO 5 DE ABRIL.

CASA DE CULTURA DE ALSASUA. El TALLER DE TEATRO DEL IORTIA presenta Vidas parelelas, escenas divergentes, creación colectiva que ha coordinado Virginia Albira Sola. Sábado 5 de abril a las 19.30 y 22 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

ARTICA. La Baldufa presenta Catacrack. Sábado 5 de abril a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (C/ Camino de la Fuente, 1). Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura hasta las 14 horas del viernes anterior a la función y en taquilla una hora antes de iniciarse el espectáculo. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

COLEGIO SALESIANOS DE PAMPLONA. El grupo Vibrón presenta La cigüeña dijo sí, de Carlos Llopis. Sábado 5 de abril a las 17.30 horas en el salón de Salesianos.

SANGÜESA. Los Titiriteros de Binéfar (Huesca) presentan No nos moverán. Títeres y música en directo. Sábado 5 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Carmen. Entrada: 3 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Golfos 2008. XL Producciones presenta Catholic cabaret. Sábado 5 y domingo 6 de abril, a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Entradas: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes de cada función.

TEATRO PARA EL DOMINGO 6 DE ABRIL.

MUTILVA ALTA. La Trova presenta El reverso del verso, texto de Javier Horno y música de Máximo Olóriz. Domingo 6 de abril a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Precio: 5 euros.

MURCHANTE. Iluna Teatro presenta Ñaque (o de piojos y actores). Domingo 6 y lunes 7 de abril a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Murchante. Precio: 2 euros.

No hay comentarios: