sábado, 5 de julio de 2008

Horarios provisionales de las propuestas escénicas de los III Encuentros de la Creación Contemporánea en Magalia

Las representaciones de los III Encuentros de la Creación Contemporánea en Magalia tendrán lugar en distintas dependencias del Castillo de Magalia, así como en el convento de Santo Domingo y en el Centro Cultural de Caja de Ávila en Las Navas del Marqués, entre el miércoles 8 y el sábado 12 de julio.

El programa de representaciones comienza el miércoles 9 de julio, a las 21.30 horas, con la exhibición de FUERA, acción escénica que forma parte del triduo FUERA-DENTRO-FUERA que propone la directora Sara Molina (Andalucía) inspirándose en el propio castillo de Magalia, del siglo XVI. Participan Mónica Francés (Andalucía), Yvonne Medina (Aragón), Arantza Villar (Galicia) y María del Mar Fuentes (Andalucía). A las 23.30 horas se verá DENTRO con los mismos intérpretes.

El jueves 10 de julio, a las 18 horas, se exhibirá EL LAMENTO DE DONKARLOS, creación y dirección de José Manuel Mora (Madrid) y Javier Bastias (Madrid), que interpretan Joan Manel Vadell (Baleares) y Fidel Cabeza (Andalucía).

A las 20.15 horas, se exhibirá FUERA, con lo que concluirá el triduo original de Sara Molina (Andalucía) iniciado la víspera y al que ponen cuerpo Mónica Francés (Andalucía), Yvonne Medina (Aragón), Arantza Villar (Galicia) y María del Mar Fuentes (Andalucía).

A las 22.30 horas del jueves se exhibe UNA PALABRA, creación y dirección de Paloma Díaz (Madrid) en la que participa Juan Luis Matilla (Andalucía).
A las 24 horas, se verá CONTRA NATURA, performance que ha creado y dirige Álex Serrano (Cataluña) y en la que participan con él David Climent (Cataluña) y Elisa Arteta (Navarra).

El viernes 11 de julio, a las 17 horas, se exhibe, en formato de lectura dramatizada, la obra de teatro FUSO NEGRO, de Eva Hibernia (Cataluña), con dirección de Fernando Soto (Madrid), interpretada por José Chaves (Andalucía), Maribel Chica (Andalucía), Celso Giménez (Madrid) y Carmen Marín (Aragón).

A las 19 horas, con la representación de VENTANA A MANHATTAN, texto teatral de Carles Mallol (Cataluña), que dirige Carlos Álvarez-Ossorio (Galicia) e interpretan José Dault (Aragón) Carol Linuesa (Valencia), Laia Oliveras (Baleares), Carlos Pedrós (Canarias) y Juanjo Otero (Euskadi).

A las 22.30 horas se exhibirá en el Centro Cultural de Caja de Ávila otra propuesta no textual, EL TIEMPO DE LA SED, creación y dirección de María Burgos (Madrid) en la que intervienen Isaac Torres (Valencia), Cristina Núñez (Valencia), Izaskun Santamaría (Euskadi) y Élida Dorta (Canarias).

A las 24 horas se ha programado HÁMSTER, de Santiago Cortegoso (Galicia), texto dirigido por Fernando Soto (Madrid) que ponen en escena Laia Oliveras (Baleares) y Juanjo Otero (Euskadi).

El sábado 12 de julio, entre las 12 y las 20 horas tendrá lugar la propuesta no textual FEDÓN, UN ESTUDIO DEL PASO DEL TIEMPO, creación y dirección de Jesús Barranco (Madrid) y Andrea Pacheco (Madrid-Chile) que se exhibirá en el Convento de Santo Domingo, y en la que también participa Iván Marcos (Galicia).

A las 17 horas, RESTOS DE MISS SERIES creación y dirección de Bea Fernández (Castilla y León) en la que trabajan Jorge Lastra (Euskadi), Matxalen de Pedro (Euskadi) y Montse Penela (Madrid).

A las 19 horas, se ha programado PLASTELINA de Marta Buchaca (Cataluña), con dirección de Eva Hibernia (Cataluña), que será interpretada por José Chaves (Andalucía), Carmen Marín (Aragón), Carlos Pedrós (Canarias), José Dault (Aragón), Celso Giménez (Madrid), Carol Linuesa (Valencia) y Maribel Chica (Andalucía).

La última propuesta que se exhibe ante el público será, el sábado a las 22.30 horas, se pone en escena la lectura dramatizada de TODOS LOS CAMINOS, de Juan Pablo Heras (Madrid), dirigida por Carlos Álvarez-Ossorio (Galicia) e interpretada por José Dault (Aragón) y Carol Linuesa (Valencia).

No hay comentarios: