viernes, 12 de septiembre de 2008

AGENDA MUSICAL: OSN y La Pamplonesa homenajean a Sarasate y hay música antigua en Estella

VIERNES 12.
La 39ª Semana de Música Antigua de Estella ofrece en en la iglesia de San Miguel de Estella, a las 20.00 horas, un concierto con el clavecinista Kenneth Weiss, con Las variaciones Goldberg, de J. S. Bach. Entrada: 9 euros.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Primer concierto de ciclo. Programa:
Saint-Saens: Introducción y rondó caprichoso opus 28
Sarasate: Zapateado, op. 23 y Aires bohemios, op. 20
Chaikovski: Sinfonía número 4 en fa menor, op. 36.
Violín solista: Linus Roth. Dirección: Ernest Martínez Izquierdo.

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Concierto extraordinario en el Teatro Gayarre el viernes 12 de septiembre con un programa en homenaje a Sarasate, en el que La Pamplonesa estará acompañada por la violinista Yuki Manuela, ganadora de la pasada edición del certamen que lleva el nombre del ilustre violinista.

SÁBADO 13.

39ª Semana de Música Antigua de Estella. Iglesia de San Miguel de Estella, a las 20.00 horas. Entrada: 9 euros. El grupo A Capella de Turchini presentará el programa Salve Regina, integrado por obras de Benevoli, Fiorenza, Leo, Pergolesi y Vivaldi.

DOMINGO 14.

39ª Semana de Música Antigua de Estella. Sala Golem Los Llanos, a las 12.00 horas, concierto familiar del grupo Looking Back, con Andreas Prittwitz y Fernando Palacios, denominado Andreas, el flautista errante. Concierto de músicas antiguas para niños. El contenido del concierto serán músicas de la Edad Media, Renacimiento y Barroco.

No hay comentarios: