jueves, 13 de noviembre de 2008

Alejandro Lucas, Desaguisados, Caleidoscopio extienden la oferta de teatro familiar para el fin de semana

AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS.

SÁBADO.

CIVICAN. Dr. Chicle y Mr. Jay con Alejandro Lucas. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Es necesario retirar invitaciones el mismo día desde las 17 horas en el servicio de información.

TEATRO DE ANSOAIN. Historias de media suela. Todos los zapatos no son iguales, cada uno tiene su historia. Existen zapatos, pequeños, grandes, negros, valientes, enamorados, optimistas, solidarios, de cuento… No son todos iguales, cada zapato tiene su aroma, su música… su historia. Aquiles Petruchelli zapatero lo sabe y está decidido a compartirlo. Por eso, si se acercan a su taller, verán que allí, no solo se arreglan calzados, sino que también se cuentan historias. Desde el taller "La felicidad de sus pies", Aquiles nos ofrece su modo de ver la vida y nos deja con media suela y sonrisa nueva.
Historias de media suela es un espectáculo de objetos y actuación donde se suceden pequeños relatos y una versión de Caperucita Roja, representados con zapatos. El zapatero nos lleva a su mundo y nos cuenta, con zapatos, las historias que han pasado por su taller, desde que fue abierto por su abuelo.
"Historias de media suela" es un espectáculo dirigido a niños a partir de 5 años y público familiar. A las 18 horas en el Teatro Ansoáin. Teatro a partir de 5 años. Precio: 3 euros.
Y el domingo en BARAÑAIN. En el Auditorio. A las 17.30 horas, Precio: 5 euros.

CASA DEL CONCEJO DE AINZOAIN. La compañía Teatrapo de Extremadura presenta a las 19 horas Cartón Village. Programa Ronda de Otoño. Entrada libre.

DOMINGO.

ABLITAS. Arco Iris de Amor sin fronteras presenta Sueño de colores. A las 17 horas en la Casa de Cultura de Ablitas. Autora y dirección: María Jorge. Precio: 2 euros.

LODOSA. Desaguisados presenta PayaSOS. A las 18.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

TUDELA. Ciclo Teatro de Otoño de Tudela En el instituto Benjamín de Tudela El domingo 16, la compañía Caleidoscopio pondrá en escena la obra infantil titulada Ábrete Sésamo. a las 17 horas.

No hay comentarios: