miércoles, 19 de noviembre de 2008

Baluarte pone a la venta una séptima función de Jesucristo Superestar el domingo 11 de enero a las 16,30 horas

Baluarte ha puesto a la venta las entradas para una nueva función del musical Jesucristo Superstar, que tendrá lugar el domingo 11 de enero a las 16,30 horas dentro de la Temporada octubre 2008 - enero 2009 de Fundación Baluarte.

Con ésta suman siete las representaciones que el musical ofrecerá en Pamplona entre los días jueves 8 y domingo 11 de enero. En el musical que marcó a toda una generación en la década de 1970, la figura de Jesús aparece en su vertiente más humana, más cercano a los problemas y conflictos de la sociedad.

Las entradas para la nueva representación de Jesucristo Superstar, y para el resto de funciones, se pueden adquirir en los canales habituales: en taquilla, en el teléfono 902 33 22 11 y en la web de Baluarte www.baluarte.com.

Basada en los siete últimos días de la vida de Jesús de Nazaret, Jesucristo Superstar se representa ahora desde una visión contemporánea y original. El narrador de esa Semana Santa es el traidor Judas Iscariote. En esta versión, Jesús es retratado como un joven líder que lucha contra la opresión de la intolerancia causada por las guerras políticas y fanatismos religiosos. Como telón de fondo, el muro que separa Palestina de Israel.

Jesucristo Superstar estará en el escenario de Baluarte treinta y siete años después del estreno de la primera versión. La obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Weber tiene influencias de la música de The Who, con fuertes acentos rockeros y canciones inolvidables. En España este clásico ha vendido más de un millón de copias y es el disco doble más vendido de la historia en el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://elvertigodelatrapecista.wordpress.com/