martes, 4 de noviembre de 2008

Carlos Latre, Coro del Ejército Ruso, dos grupos de gospel, música de Abba y Barrio Sésamo en Baluarte en Navidades

La programación para las Navidades en Baluarte incluye 6 espectáculos y 8 funciones.

Comienza el sábado 20 de diciembre con la actuación del humorista Carlos Latre, quien llevará a escena las imitaciones de más de medio centenar de personajes dentro de su espectáculo In live. 35 y 25 euros.

El domingo 21 de diciembre, el grupo ganador del Grammy 2006 de la World Music, The Klezmatics, fusionará su música tradicional hebrea con el soul y el gospel del intérprete Joshua Nelson. 20 euros. Sala de Cámara.

El lunes 22 continúa el gospel en Baluarte de la mano de la formación Tye Tribett & G.A., coro con orquesta formado por 25 jóvenes que mezclan gospel tradicional con pop, soul, jazz y R&B. 22 y 16 euros.

El sábado 27 de diciembre regresa el ballet, coro y orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo. Serán dos sesiones e incluyen canciones y danzas tradicionales rusas, cosacas y eslavas. 25 y 20 euros.

El martes 30 de diciembre será el público infantil el protagonista del show de Barrio Sésamo, espectáculo de sello Disney con más de treinta años de andadura recién estrenado en España, que ofrecerá dos sesiones de la obra Super Coco en acción. 16 y 12 euros.

Finalmente, el domingo 4 de enero el grupo sueco Waterloo, que cuenta entre sus catorce músicos con dos miembros de la banda original que acompañaba a Abba, cerrará la programación especial de Navidad con un homenaje al mítico cuarteto. 35 y 25 euros.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre 12 y 35 euros, ya se pueden adquirir por internet, teléfono o en taquilla, donde los abonados contarán con un descuento del 10%.

No hay comentarios: