sábado, 22 de noviembre de 2008

Lapidando a Mary, de Teatro de la Esquirla, hoy sábado a las 20,30 en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo

Se me olvidó, o traspapeló, o pasó incluir este espectáculo de la agenda. Pido disculpas y agradezco a la persona que me ha escrito para recordarlo. Se estrenó ayer viernes y está hoy sábado en cartel. Entrada libre.

Lapidando a Mary. Teatro de la Esquirla.
Viernes 21 de noviembre y sábado 22. (20.30h). Entrada libre hasta completar aforo.

Dirigida por Vicente León, sus intérpretes son Eduardo Cárcamo, Sonia de Martín, Marta Gómez, Diana Samper, María Miguel y Carlos Martínez-Merón.

Diálogos que son como hermosas piezas rítmicas para mostrar el deterioro de las relaciones a los que la miseria suele empujar. En Lapidando a Mary (Stoning Mary), la obra de Debbie Tucker Green que la compañía Teatro de la Esquirla trae al Centro Huarte, se presentan algunas de las realidades más dolorosas que aquejan al continente africano y las plantean con cruda belleza y sin moralismos. Para plantear la siguiente pregunta: ¿de qué tipo es la miseria de los ricos que juegan con ese terrible drama con tal distanciamiento, egoísmo y frialdad?

Y, por cierto, si tenéis chavales no os perdáis Pequeños movimientos, de Aracaladanza, hoy en Ansoain. Un espectáculo de primer nivel. Ayer en Barañáin hubo público, pero ¿dónde estaban para ver este premio Max los cientos de personas que hacen danza en Navarra? Luego se quejarán de que no hay programación...

No hay comentarios: