jueves, 27 de noviembre de 2008

Una oportunidad para Zarraberri, de Maite P. Larumbe + Cuota líquida, de Víctor Iriarte, el sábado en Barañain

Aquí os informo de una cita TEATRAL si no imprescindible, al menos interesante:

Auditorio Barañain
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, 20:30 HORAS, 15€


Una oportunidad para Zarraberri, de Maite Pérez Larumbe + Cuota líquida, de Víctor Iriarte

Un espectáculo dirigido por Víctor Iriarte

interpretado por Jesús Idoate, Pablo del Mundillo y Virginia Cervera

Obras seleccionadas en el I Concurso de textos teatrales del Teatro Gayarre de Pamplona y estrenadas en el Teatro Gayarre y en el Teatro Òran Mor de Glasgow (Escocia) en 2008.

Producido por Ambigú Producciones.

Una oportunidad para Zarraberri:
Ninguna localidad, por pequeña que sea, puede ya “situarse en el mapa” si no dispone de un edificio emblemático, un museo o centro de interpretación que lo singularice entre la exuberante oferta de infraestructuras culturales. ¿Qué pasa si el pueblo no dispone de ningún recurso para atraer turistas? Ni un acontecimiento histórico ni un monumento señero ni un antepasado ilustre. Un avispado comercial no se arredra ante las dificultades y ofrece Una oportunidad para Zarraberri que el alcalde no debe dejar escapar.

Cuota líquida
A una impersonal oficina, que administra un funcionario con malas pulgas, llega acobardado un autónomo con la documentación necesaria para tramitar una peculiar declaración de la renta. Es fundamental que no se dispare la Cuota líquida y le salga positiva, o sea, a pagar, porque entonces pagas pero bien pagado y-no-te-salva-ni-dios. Pero pronto las preguntas empiezan a ser más personales y descubrimos que nada es lo que parece... Un espectáculo que ningún seguidor de Osasuna ni del Athletic de Bilbao puede dejar de ver.


¿O PREFERÍS IR A MISA EL DÍA DE SAN SATURNINO?

GARANTIZAMOS RISAS.

NOS VEMOS.

No hay comentarios: