martes, 30 de diciembre de 2008

Los muñecos de Barrio Sésamo hoy en Baluarte

Baluarte despide el año hoy martes 30 de diciembre, a las 17.00 y a las 20.00 horas, con El show de Barrio Sésamo, musical infantil que forma parte de la Temporada Navidad 2008 de Fundación Baluarte.

Los niños podrán disfrutar, durante 90 minutos, cantando, bailando, aprendiendo canciones y coreografías con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo, en el espectáculo Super Coco en acción. Todavía quedan entradas para ambas funciones, que se pueden adquirir en los canales habituales: taquilla, teléfono 902 33 22 11 y la web de Baluarte (www.baluarte.com). El precio de las entradas es, según zona, de 16 y 12€.

Al igual que en el Barrio Sésamo de la televisión, Super Coco, Epi, Blas, Elmo, Óscar el Gruñón, La Gallina Caponata, El Monstruo de las Galletas, Zoe y el Conde Draco fomentarán en vivo desde el escenario de Baluarte hábitos saludables como el ejercicio, la nutrición, el sueño y la higiene. El show de Barrio Sésamo busca el entretenimiento de la infancia de forma sana y creativa. Después de 29 años en escena, son más de 50 millones de niños y padres los que han disfrutado de este espectáculo, que está dando la vuelta al mundo y que llega a España como primer país de la gira europea.

El último espectáculo de la temporada navideña será Abba, The Show, que tendrá lugar el domingo 4 de enero a las 20.00 horas.

2 comentarios:

Thabitha dijo...

¿Y Gustavo? ¿Qué han hecho con Gustavo? Espero que el recorte de personal no haya afectado también a Barrio Sésamo. Sin la ranita mi infancia no tendría sentido.
Salud y cuidado con el año que viene.

Victor Iriarte dijo...

Iré esta tarde a ver qué pasa con la rana más dicharachera del barrio y te lo contaré.