martes, 6 de enero de 2009

Auditorio Barañáin programa a los grupos locales Pablo del Mundillo, Bubulú, Iluna, Bajo la Arena, KonMoción y Almadía

El Auditorio Barañáin ha presentado su nueva programación para el primer trimestre de 2009, que ofrece música, danza y teatro y en la que destaca la presencia del cantante Juan Perro, ex líder de Radio Futura.

La programación comenzará el sábado 10 de enero con la compañía Pablo del Mundillo con el espectáculo de teatro De la pérdida del apetito. En él contará cómo se desprende de Apetito (un mono que le acompañaba en sus desventuras), en una rocambolesca historia en la que aparecen curiosos personajescomo Don Quijote de Navarra, Inaxio Pantza (Arrijatzotzaile y escudero)...

La danza llegará el viernes 16 de enero con La Mov, de Zaragoza y el montaje Con nuestro cuerpo, y el día 24 con la compañía Enclave en la Salsoteka.

También en enero, el sábado 17, teatro: la compañía Bubulú presentará Café, una obra de Javier García Yagüe, Susana Sánchez y Luís García Araus y dirigida por Miguel Goikoetxandía.

Iluna Producciones presentará el sábado 31 de enero la obra Navarros, la amenaza fantasma, la continuación de 50 Navarros y punto.

Teatro en febrero con la puesta en escena, el domingo 1 de la obra El pirata Garramantas, a cargo de Teatro Bajo la Arena.

El día 6 de febrero será de nuevo el turno de la danza, esta vez con la compañía local de danza contemporánea KonMocion Danza dirigida por Becky Siegel.

El domingo 15 de ese mismo mes la compañía Be Magic Producciones representará Flexible Magic, ganador del primer premio de magia Ciudad de Pamplona celebrado en 2005.

El viernes 20 de febrero llega el plato fuerte de estos primeros meses con la presencia del músico Juan Perro.

El sábado 21 actuará Efecto Producciones con la obra de teatro Que pelo más guay.

El viernes 27 tendrá lugar el Festival Electropop 3.

El 8 de marzo actuación del grupo Almadía Teatro con la obra Taxi.

No hay comentarios: