sábado, 28 de febrero de 2009

El lunes concluye en el Gayarre el ciclo Pequeñas Obras de Nuevos Autores con No toques la espuela del caballero

El Teatro Gayarre concluye este lunes, 2 de marzo, a las ocho de la tarde y con entrada libre, el ciclo Pequeñas obras de nuevos autores con el estreno absoluto de la obra del granadino Álvaro Cabrera No toques la espuela del caballero, uno de los cinco textos seleccionados en el II Concurso de Textos Teatrales Teatro Gayarre.

Esta velada teatral se completará además con la puesta en escena del espectáculo ¡50 navarros que punto!, construido tomando como base una selección de escenas de la obra 50 navarros y punto. No hay enemigo pequeño, de Miguel Goikoetxandia.

No toques la espuela del caballero es una especie de fábula dirigida por Pedro Izura y cuenta con un elenco conformado por los actores David Larrea, Ana Berrade, Miguel Goikoetxandia y el propio Pedro Izura. En ¡50 navarros que punto! actúan Miguel Goikoetxandia, David Larrea, Pedro Izura, Oscar Orzáiz y Ion Martinkorena.

La presente edición del ciclo Pequeñas obras de nuevos autores ha permitido conocer los siguientes textos: Tesoro, de Ana Maestrojuan; ¡Crisis…! ¿Cuál crisis, de Domingo Alfaro; Suit especial, una habitación para descansar, de Luis Goñi; y Psicomagia, de Luis Tarrafeta.

No hay comentarios: