martes, 28 de abril de 2009

El Taller de Zizur Mayor estrena en su casa una versión de Los impresentables, de Tomás Afán, de jueves a domingo

El Taller de Teatro de Zizur Mayor estrena este jueves, 30 de abril su nuevo montaje teatral, Los inmorales. Versión de Los impresentables, de Tomás Afán (premio de la VIII edición del premio Serantes), bajo la dirección de Ana Maestrojuán.

Las representaciones serán a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor los días jueves 30 de abril, viernes 1 de mayo, sábado 2 y domingo 3 de mayo. Las entradas tiene un precio de 3 €.

Un grupo teatral llamado “Los inmorales” viene a poner patas arriba las convenciones teatrales y los temas más candentes de una actualidad poco menos que cuestionable. Paqui, Pepe y Richard (“Los inmorales) generarán un gran número de escenas en las que convivirán personajes de lo más variopinto en situaciones claramente reconocibles. Los inmorales es una obra de teatro canalla, insolente y divertida. El humor, más que ácido, con el que son tratados los temas consigue hacer hincapié en su propio absurdo. Los grandes problemas de nuestro tiempo son abordados con desparpajo y con unas ganas terribles de estar por encima de ellos mediante la mejor arma que tiene el ser humano, la risa. Los inmorales es una versión de la obra Los impresentables, galardonada con el VIII premio Serantes, del autor cordobés Tomás Afán, de quien se pudo ver esta temporada en el Gayarre 11-M, once miradas sobre los atentados de Madrid.

No hay comentarios: