viernes, 22 de mayo de 2009

La Escuela de Danza precede a Un lago de los cisnes

OFERTA DE DANZA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

AUDITORIO BARAÑAIN. Gala de danza de la Escuela de Danza de Navarra. Jueves 21 y viernes 22 de mayo a las 20 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 5 euros. En esta ocasión, el programa, estructurado en dos partes y en el que se podrán apreciar los diferentes estilos de danza que se estudian en la escuela, arrancará con la coreografía popular Varsoviana; en la primera parte se podrá disfrutar también de El Cascanueces (en dos coreografías, una de danza china y otra de danza rusa); Charleston, Intermezzo, Casa de Muñecas, Napoli o The Fairy Doll, entre otras piezas. En la segunda parte se bailarán las coreografías Ciganzka Pisnicka, Fugace, Vuelta de Paseo, Sant El Sout, Una debilidad y Evocación.

PLAZA DE LOS BURGOS DE PAMPLONA. Festival internacional de danza tradicional Ezpalak. Sábado 23 de mayo a las 18 horas en la plaza de los Burgos (si hace mal tiempo, en el salón de actos de Salesianos). Actuación de Duguna Dantza Taldea y Kezka Dantza Taldea.

Y, el jueves y viernes de la semana que viene, en BALUARTE, el Ballet y Orquesta de San Petersburgo, con El lago de los cisnes.

No hay comentarios: