La octava edición de las Jornadas de Teatro de Primavera de Estella, organizadas por el grupo local, Kilkarrak, tendrá un fin particular y es el de "reivindicar" el trabajo realizado por colectivos aficionados que, como ellos, ponen "pasión y dedicación" en los ensayos, además de fomentar este tipo de agrupaciones.
Serán tres funciones en Golem Los llanos. Podrán comprarse los abonos, con un coste de 15 euros, a partir de hoy lunes, día 4, así como la entrada, a 6,50 euros, para la primera cita. El resto deberán adquirirse el lunes anterior al espectáculo
Viernes 8 de mayo. Me quiero vivir es el título de la obra que representará La Perola, compuesta por ex alumnos de la Escuela Navarra de Teatro. Se trata de una obra que mezcla teatro y danza, donde participa la estellesa Ainhoa Ruiz.
Viernes 29 de mayo. Zarrapastra, conformada por actores veteranos, representará El marido prudente, adaptada de siete cuentos escritos por Margarita de Navarra.
Viernes 12 de junio. La compañía tafallesa Gabalzeka Teatro traerá la comedia social Maderas de Oriente, de Carlos Paris.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario