sábado, 31 de octubre de 2009

Los argentinos Los Modernos, con FO, hoy en Burlada

El auditorio de la casa de cultura de Burlada acoge hoy sabado, a las 20.00 horas, la representación del espectáculo FO, de la mano de la compañía Los Modernos. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el 012, a través de Internet (www.burlada.es) o dos horas antes en taquilla.

El argentino Alejandro Orlando y el uruguayo Pedro Paiva, Los Modernos, llegan a Navarra con esta propuesta, FO, un vendabal de palabras de humor ingenioso y ágil compuesto por Paiva, donde enlazan palabras y definiciones de temas tan universales como la pareja o la religión, todo ello acompañado de sus propias canciones.

Su tradicional puesta en escena, falda, zuecos, camisa y chaqueta de piel, pretende meterse al público en el bolsillo gracias a su virtuosismo idiomático y su talento. Los Modernos siguen teniendo razones para pensar, reírse y, sobre todo, para filosofar sin caer en ese humor hecho solo para algunos sino más bien en un humor cargado de contenido, realismo y significado que esta hecho para todos.

No hay comentarios: