domingo, 31 de enero de 2010

Cultura en Navarra: sigue la polémica

Me mandan desde NAPAE un enlace a una publicación de estudiantes de periodismo de la Universidad de Navarra, que no he podido leer en su integridad, donde se hace un balance de la situación de la cultura en Navarra y donde el consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas, hace unas declaraciones que han sido constestadas por los profesionales de las artes escénicas.

Aquí está el enlace a esa primera entrevista.

Su lectura, aunque resulta un poco difícil en ordenador, puede ayudar a entender mejor la contestación que apareció el sábado en Diario de Noticias, que sí leí en papel, aunque me faltaba el antedecente. No logro localizar el enlace.

Da la impresión de que el trabajo periodístico se ha conocido ahora pero se elaboró hace unos meses, en plena contestación del sector a la política presupuestaria en materia de artes del Gobierno de Navarra.

También me dicen que sale hoy otra entrevista en Diario de Navarra, pero mi habitual torpeza digital me impide encontrarlo. Lo buscaré para añadirlo. Si no, estad atentos.

No hay comentarios: