jueves, 28 de enero de 2010

Yuju e Yllana dan paso a mucho teatro local: Iluna, Tarima Beltza, Tresillo, Alhama, Pániko escénico y Terapia verbal

CARTELERA TEATRAL HOY, JUEVES.

CIVICAN. Comienza hoy su ciclo de teatro de bolsillo. Yuju Teatro ofrece Supermarket Monty. A las 20 horas en el Auditorio de Civican. Entrada libre.

VIERNES 29 DE ENERO.

NOAIN. Yllana ofrece Hermanos de baile. A las 22 horas. Entrada: 8 euros. entradas en la taquilla del Centro Cultural o a través del telefono: 948 317 305 (pago con tarjeta) en horario de 9 a 21 horas.

ANSOAIN. Iluna Producciones ofrece Euskadi tropical. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Miguel Goikoetxandia. Precio: 6 euros. (Entradas agotadas).

IRURTZUN. Tarima Beltza de Alsasua ofrece ¿Habrá o no habrá función? Divertimento sobre la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Adaptación y dirección: Ion Barbarin. Viernes a las 21.30 horas, en la Casa de Cultura.

CAPARROSO. Grupo El Tresillo, de Falces, estrena Las brujas de Salem. Viernes a las 21 horas y sábado 30 de enero a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Dirección: María José Lasterra. Precio: 4 euros.

SAN ADRIÁN. Grupo Alhama de Corella con De profesión sospechoso. Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura.

TEATRO EL SÁBADO.

PABELLÓN ANAITASUNA.
El showman Berto Romero con Apoteosis necia (show de humor para personas tensas). Sábado a las 23 horas en el pabellón Anaitasuna. Precio: 18 euros (anticipada) 21 euros (taquilla) y 15 euros (suscriptores DIARIO DE NOTICIAS).

SANGÜESA. Pániko escénico con En busca de la neurona perdida. Sábado a las 20 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 6 euros.

ALSASUA. Terapia verbal presenta A grito pelao. Con Miguel Munárriz, Marta Juániz y Leire Ruiz. Un texto escrito por Ana Maestrojuán. dirigido por Miguel Munárriz. Precio: 5 euros. Sábado a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

TEATRO EL DOMINGO.

VILLAVA.
Ciclo Domingos mágicos. Actuación de Manuel Marat y Abraham. Domingo a las 20 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 5 euros. Venta anticipada: de 16 a 21 horas. En taquilla, veinte minutos antes de la gala.

TEATRO GAYARRE. CICLO ESCENA Y DISCAPACIDAD. La segunda cita del ciclo es el miércoles 3 de febrero con el espectáculo Duermevela, de la compañía madrileña de personas deficientes visuales Contando Hormigas. Un montaje muy visual y sensitivo, interpretado por cuatro mujeres con discapacidad visual severa que se expresan a través de las imágenes que surgen de su gestualidad, recurriendo al cuerpo, a las manos especialmente, y a sus voces. La música también tendrá una presencia importante, a través de un violinista que dialogará en escena con las cuatro intérpretes mediante los sonidos de sus diferentes violines. Entrada: 10 euros.

No hay comentarios: