jueves, 28 de enero de 2010

La agenda musical de la semana, protagonizada por la lírica

TEATRO GAYARRE. Noche de zarzuela. Arantza Irañeta, soprano; Javier Franco, barítono, y Marcelo Puente, tenor. Con la Orquesta Sinfónica de Navarra. Dirección musical: Luis Remartinez. las más conocidas zarzuelas (La del manojo de rosas, La tabernera del puerto, Katiuska, Luisa Fernanda...) Sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 25 euros (sala), 21 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro)..

ZIZUR. Recital Oh, cara armonía. Viernes a las 12 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Soprano: María del Mar Fernández Doval; guitarra clásico-romántica: Paulino García.

FALCES. Recital Un paseo por la zarzuela. A cargo de Sandra Domínguez (soprano), Iñigo Irigoyen (tenor) y Frances Croccolino (piano). Presentación didáctica: Javier Horno. Viernes a las 21.30 horas en el centro cívico Pedro Iturralde de Falces.

VIANA. La Traviata, Ópera en versión reducida. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Viana.

TEATRO GAYARRE. Conferencia concierto La fuga del arroyo. Un paseo por el alma de Anna Magdalena Bach. Dramaturgia y guión, Miguel Munárriz. Con Anna Przylecka al violín, Tomász Przylecki al violoncello, Adela Martín al piano y Marta Juániz como actriz. Martes 2 de febrero, a las 20 horas. Entrada libre.

No hay comentarios: