jueves, 4 de febrero de 2010

Angelina, un gran Jardiel, encabeza la programación teatral, que incluye el estreno del ciclo 2010 Golfos de la ENT

LA CITA TEATRAL RECOMENDADA .

TEATRO GAYARRE. Angelina o El honor de un brigadier, de Enrique Jardiel Poncela. Dirección: Juan Carlos Pérez de la Fuente. El viernes 5 y sábado 6 de febrero a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 23 euros (sala), 19 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

MÁS TEATRO PARA HOY, JUEVES.

CIVICAN. Ciclo de teatro de bolsillo. Auzoa Teatro con Olvida los tambores, de Ana Diosdado, con dirección de Laura Laiglesia. A las 20 horas en el Auditorio de Civican. Entrada libre.

CIVIVOX SAN JORGE. Impulso teatro pre-estrena el espectáculo de clown Casting. Íntérprete: Iñigo Muñoz. Dirección: Patxi Larrea. Hoy a las 20 horas. Entrada libre.

CARTELERA TEATRAL PARA EL VIERNES 5 DE FEBRERO.

BURLADA. Ciclo de teatro de humor. Las gallegas con Lolita Corina. (Cataluña). Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 10 euros. Habrá servicio de guardería. Venta de entradas: en el 012 o en ww.burlada.es (de lunes a sábado de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas).

ANSOAIN. Zarrapastra Teatro ofrece El marido prudente (obra de humor y picaresca basada en los cuentos del Heptamerón), escrita por Nieves Oteiza. Dirección: Assumpta Bragulat.Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin.

ZIZUR MAYOR. Iluna Producciones ofrece Euskadi tropical. Viernes a las 22 horas y sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

NOAIN. La Escuela de Danza del Gobierno de Navarra representa En.Danza. Viernes a las 20 horas En el centro cultural. Precio: 4 euros.

AZAGRA. Adriana Olmedo con su monólogo Me lo hago sola. Viernes a las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeola de Azagra. Precio: 3 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Comienza el ciclo 2010 Golfos. Caracois ofrece Blanche, con Iratxe García Úriz, Juan San Segundo y Txori García Úriz, dirigidos por Emi Ecay. Con la participación del músico Gorka Pastor. A partir de un texto de la dramaturga francesa Noëlle Renaude.
Sábado y domingo a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 10 euros. Taquilla abierta desde hora y media antes. Reservas: www.laescueladeteatro.com.

CAPARROSO. La ratonera teatro ofrece Salvar al señor Pérez. Sábado 6 de febrero las 18.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

AOIZ. A grito pelao, grupo navarro, programa Terapia verbal. Con Marta Juaniz, Leire Ruiz y Miguel Munárriz, dirigidos por este último. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 6 euros.

TEATRO PARA NIÑOS.

BURLADA. Pizzicato ofrece SOS Bichos. Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 3 euros.

TEATRO EL LUNES.

TEATRO GAYARRE. CICLO POESÍA, LA FUERZA DE LA PALABRA. 2ª sesión. Puesta en escena de Poesía europea para dos actores, espectáculo creado e interpretado por Pedro María Sánchez, con José Marí Asín. Lunes 8 de febrero, a las 20 horas, con entrada libre.

CICLO ESCENA Y DISCAPACIDAD EN EL TEATRO GAYARRE.

Última de las tres sesiones de este año, el miércoles 10 de febrero, a las 20 horas.
- Teatris, del Centro de Educación Especial Isterría, ofrece Continuará...
- Mochila 21, de la Asociación Síndrome de Down Pamplona, con La música nos une.
Entrada: 10 euros.

No hay comentarios: