viernes, 19 de marzo de 2010

Glengarry Glen Ross dirigido por Veronese, gran cita teatral, que se completa con teatro de humor y universitario

LA GRAN CITA TEATRAL DE LA SEMANA, EL VIERNES Y SÁBADO.

TEATRO GAYARRE. Glengarry Glen Ross, de David Mamet. Dirección de Daniel Veronese. Con Carlos Hipólito, Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Alberto Jiménez...Viernes 19 y sábado 20 de marzo a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Daniel Veronese. Precios: 23 euros (sala), 19 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

TEATRO EL SÁBADO.

CAPARROSO.
Teatro Alhama de Corella con De profesión sospechoso. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 4 euros

TEATRO EL DOMINGO.

VILLAVA.
Caracois Teatro con BLANCHE, de Noëlle Renaude, con Iratxe García, Juan San Segundo y Txori García. Músico: Gorka Pastor. Dirección: Emi Ecay. Sinopsis: Blanche narra el periplo vital y amoroso de una mujer desde la adolescencia hasta su madurez. La mirada dulce, ingenua, naif pero también amarga de una mujer que relata sus aventuras y desventuras amorosas en su mundo de cuento. La música ha sido creada expresamente para la obra, recordando cierto sonido francés, tipo “Amélie”. A las 20 horas en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura. Entrada. 6 €.

SAN ADRIÁN. XXL con Catolic Cabaret. A las 19.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

LUNES

TEATRO GAYARRE. Diversos versos, espectáculo de Maite Pérez Larumbe codirigido con Pablo Ramos, con Jesús Idoate, Pablo del Mundillo, Pablo Salaberri y Marta Juániz y varios otros muchos más. Lunes a las 20 horas, con entrada libre. Más información.

Salón de Actos del edificio de Ciencias de la UN. Lunes 22 de marzo, a las 19 horas:
La cantante calva (Eugène Ionesco), por Mutis por el foro. Dirección: Juan Camilo García

Miércoles

Salón de Actos del edificio de Ciencias. Un marido de ida y vuelta (Enrique Jardiel Poncela), por Mutis por el foro. Dirección: Ismael Martínez y Alaia Alonsoa las 19 horas.

SALÓN DEL INSTITUTO PLAZA DE LA CRUZ. El taller del centro educativo celebra su 30 aniversario con el estreno de A las cinco menos cuarto ¡y puntuales! escrita por Iñigo Arricibita y Pablo Calvo. Dirección de María José Goyache. A las 19 horas.

No hay comentarios: