martes, 25 de mayo de 2010

La OSN mantiene el precio de los abonos

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá la temporada 2010-2011 conciertos de las orquestas invitadas Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. La OSN interpretará 11 de los 14 programas, cinco con el director titular, Ernest Martínez Izquierdo.

Las cuotas de la "Sociedad de Conciertos Santa Cecilia" (que incluyen como cada año el derecho de asistencia a los 14 programas del ciclo de abono y la donación correspondiente al concierto que cada temporada se hace a beneficio de UNICEF) permanecerán este año con idénticos precios, sin aumento de ningún tipo.

La obra The Map, del compositor chino Tan Dun, galardonado con un Oscar de Hollywood y cuya interpretación se canceló en abril, será interpretada en esta temporada acompañada de una segunda parte dedicada a música americana, con Appalachian Spring de A. Copland y el Danzón nº 2 de A. Márquez.

El último de los conciertos de la temporada se destina a la música compuesta por S. Prokofiev para la película Iván el Terrible, que contará con la interpretación de dos insignes solistas, Irina Tchistiakova y J. A. López.

El Orfeón Pamplonés interpretará también la 9ª Sinfonía de L. V. Beethoven bajo la dirección del principal director invitado, Antoni Wit.

No hay comentarios: