martes, 31 de agosto de 2010

El noveno Festival de Circo de Navarra llega a Huarte, Tudela, Viana, Azagra y Alsasua con Fadunito, 2Play, Zirika y payasos

La novena edición del Festival de Circo de Navarra, un programa mancomunado en el que participan cinco localidades navarras, se inicia en Huarte el jueves 2 de septiembre a las 17 horas, en la Plaza San Juan, en el taller de circo, a cargo de Zirika Zirkus; el trío de payasos Bolintxe, Zalaparta y Krispeta; Fadunito, con el espectáculo itinerante de The piojos show, y la actuación de 2Play, a las 19.30 horas en la Plaza Ugarrandia, donde los tres gimnastas de la formación presentarán Comeback!!!, su espectáculo de saltos, acrobacias, equilibrios y caídas delirantes.

El viernes 3 las mismas agrupaciones viajarán hasta Tudela, donde actuarán a las mismas horas que en Huarte, sólo que Zirika Zirkus lo hará en la Plaza de la Constitución, y Fadunito y 2Play lo harán en la Plaza de los Fueros.

El sábado 4 de agosto será Viana la ciudad anfitriona. Las actuaciones serán a la misma hora también, pero los escenarios cambiarán, sobre todo para Zirika Zirkus, que actuarán en la Iglesia de San Pedro. Fadunito ofrecerá su espectáculo en Navarro Villoslada y los tres acróbatas en la Plaza de los Fueros.

La penúltima actuación será en Azagra el domingo 5 de septiembre, en la Plaza del Salvador, en la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza de la Constitución.

Por último, para poner fin a la semana circense, las representaciones terminarán el 11 de septiembre, sábado, en Alsasua, con una variación: Fadunito no actuará.

Zirika Zirkus actuará en la explanada Iortia, a las 17.30 horas, y 2Play actuará en el mismo lugar a las 19 horas.

No hay comentarios: