jueves, 14 de octubre de 2010

Aida Gómez con baile de la escuela bolera y los portugueses de Quorum animan la programación de danza en Navarra

PROGRAMACIÓN DE DANZA.

TEATRO GAYARRE. COMPAÑÍA DE DANZA ESPAÑOLA AÍDA GÓMEZ. Permíteme bailarte. Dieciséis bailaines en escena dirigidos por Aida Gómez, que va a ofrecer un espectáculo de la escuela bolera, la gran contribución de España a la danza clásica, tradición que estuvo a punto de perderse y que se va recuperando. También coreografías contemporáneas. Sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Aída Gómez. Precios: 25 euros (sala), 20 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

AUDITORIO BARAÑAIN. QUORUM BALLET. Impacto. Daniel Cardoso, director. Premio a la Mejor Compañía de Danza de Portugal 2009. Viernes a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 15 euros.

CINE LOS LLANOS DE ESTELLA. FESTIVAL SOLIDARIO ÁFRICA, TIERRA DE DIVERSIDAD. Viernes a las 20.30 horas en la sala Golem de Estella-Lizarra. Colaboran: Clara Bueno, Miren Ripa, María Pérez, Al-Tarab, Diana Casas, Aimar Kalamar, Silver Rose, grupo de músicos bereberes, In-pulso, grupo de ritmos africanos y Aisha Danza Alma. Venta anticipada: 12 euros (hasta el día 10 de octubre) y en taquilla: 15 euros (a partir del 11 de octubre).

No hay comentarios: