jueves, 21 de octubre de 2010

XXL, Les grotesques, Pasadas las 4 y La Nave son las compañías invitadas a las jornadas de teatro de Beriain

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, da comienzo la temporada de teatro en Beriáin. El espectáculo que abrirá la nueva campaña será El show de Gabriela, de la compañía XXL, escrita y dirigida por Maite Redín, una comedia musical que toca temas como la soledad, el suicidio, el amor o el dinero. Un travestido y una mujer abandonada por su marido se encuentran en la azotea de un edificio con intención, ambas, de suicidarse.

El viernes 29 de octubre se pone en escena el último espectáculo de Les Grotresques, que presentarán la obra Sin balas. Se trata de otra comedia, en este caso de acción, un western escrito e interpretado por mujeres, que invita a una reflexión positiva sobre la rebelión de las mujeres en un mundo de hombres.

El domingo 7 de noviembre, a las 17.00 horas, el grupo Pasadas las 4 pondrá en escena su espectáculo Cuentos de risa con Luisa y Marisa para los más pequeños.

El viernes 19 de noviembre, la compañía La Nave presenta La Reme tenía un precio. La acción se sitúa en una sucursal bancaria donde un empleado, que interpreta Miguel Munárriz, pasa su último día laboral debido a una prejubilación. Allí llega un ama de casa desesperada dispuesta a atracar la entidad.

No hay comentarios: