miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dos grandes montajes de teatro este fin de semana en Navarra: "Tercer cuerpo" en Gayarre y "Exitus" de Tzina

DOS RECOMENDACIONES DE EL APUNTADOR A TODOS LOS TEATREROS QUE LEAN ESTO. Dos magníficas obras de teatro.

Viernes, en el TEATRO GAYARRE. Timbre 4 ofrece Tercer cuerpo. Director: Claudio Tolcachir. Intérpretes: Ana Garibaldi, Daniela Pal, José María Marcos y Hernán Grinstein. Tras el éxito de La omisión de la familia Coleman, el autor Claudio Tolcachir presenta su nueva obra, en la que hace foco en la vida de cinco personas y su incapacidad para lograr sus propósitos. Tercer cuerpo es la tercer ala de un edifico de oficinas que quedaron olvidadas en el marco de un proceso modernizador que desterró a la indiferencia, a esa parte del inmueble y a sus tres eternos empleados.Viernes 12 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 18 euros (sala), 15 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

Viernes, sábado y domingo, Tzina Teatro (Catalunya)con Exitus. Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida. Un espectáculo que, al igual que todos los trabajos de Titzina está apoyado por la crítica, el público y promete no dejar al espectador indiferente.

- Viernes 12 de noviembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de BURLADA. Precio: 10 euros. Habrá servicio de guardería.
- Sábado 13, a las 20 horas en el Auditorio del Carmen de SANGÜESA. Precio: 8 euros.
- Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki de MUTILVA ALTA). Precio: 6 euros.

No hay comentarios: